Inicio / Ocio / Cultura

Entrevistamos a Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey, trío de ases de Bridget Jones' Baby

por Adrián Martín ,
Entrevistamos a Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey, trío de ases de Bridget Jones' Baby© Universal Pictures International Spain

Hoy vuelve una de las sagas más exitosas y feministas del S.XXI y desde enfemenino hemos tenido el placer de charlar un rato con sus protagonistas. ¿Quieres saber qué nos han contado?

El estreno de El diario de Bridget Jones hace ya quince años supuso una auténtica revolución, un grito envuelto en muchas carcajadas sobre la necesidad de dejar de cosificar a las mujeres, de aceptar nuestras imperfecciones, de hablar sin recelo de kilos y de bragas de color carne. Una anti heroína que se convirtió en un icono feminista "a pesar de sus imperfecciones o tal vez precisamente por ellas", como bien dice la propia Renée Zellweger en nuestra entrevista. Bridget Jones habló de mujeres reales, de personas de carne y hueso. De ti, de ti, de ti, y también de mí. Y eso nos enganchó. Porque su magia, además de en su sentido del humor, radica en su capacidad de hacernos sentir identificados.

© Universal Pictures International Spain
See album

De eso precisamente nos han hablado sus protagonistas en sus entrevistas en exclusiva con enfemenino. Mientras Colin Firth no quiere profundizar demasiado en ese tema debido a su cercanía con la historia y con el personaje, Renée Zellweger y Patrick Dempsey lo tienen mucho más claro: Bridget es perfecta con sus imperfecciones, como lo somos todos.

Acercarse a Renée ayuda a descubrir hasta qué punto tiene superadas las críticas y comentarios sobre su aspecto. Tal vez este personaje sea su mejor terapia para ello. Y es que no hay más que ver cuánto admira a Bridget Jones para entender que su filosofía se centra más en el "vive y deja vivir" que en la crítica tantas veces destructiva.

Y ahí está Patrick, a su lado, tanto fuera como dentro del filme, que parece encajar en la nueva película a la perfección. Y es que su carisma hace complicado echar de menos a Hugh Grant en una historia que pedía a gritos avanzar para funcionar. Y eso ha hecho precisamente, con una Bridget Jones embarazada y un nuevo y divertidísimo triángulo amoroso. Porque, como dice Colin Firth, Renée es la única parte realmente imprescindible del filme. ¿Quieres saber qué más nos contó? ¡Dale al play!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte