Inicio / Moda / Tendencias

Cuando las curvas se suben a la pasarela

por Arancha Gamo ,
Cuando las curvas se suben a la pasarela© Instagram

La agencia de modelos IMG, representante de grandes nombres como Gisele Bündchen, Kate Upton, Chanel Iman o Karlie Kloss, anuncia que fomentará la participación de sus modelos de tallas grandes durante la Mercedes-Benz Fashion Week.

Soplan vientos de cambio en el mundo de las pasarelas. Para la prestigiosa agencia IMG, las cosas van a cambiar y su propuesta es clara: mujeres como Gisele Bündchen o Karlie Kloss desfilarán junto a modelos de tallas grandes como Julie Henderson, Ashley Graham, Danielle Redman, Inga Eiriksdottir o Marquita Pring. Si aún no les pones cara (y cuerpo) deberías conocerlas, porque sus nombres van a hacer mucho ruido.

Ashley Graham © Instagram
Ashley Graham
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin duda, esta iniciativa abrirá una nueva vía de debate sobre las tan comentadas tallas de las modelos, sus medidas y su peso. ¿Estamos ante un nuevo cambio en los cánones de belleza? Hace unos días American Eagle comunicaba que su última campaña carecía por completo de Photoshop, apostando por una mujer natural y sin retoques, con quien sus clientas pueden sentirse más identificadas. Ahora es IMG quien da un nuevo paso,abriendo un camino que tal vez sea de largo recorrido. ¿Es hora de dar un giro al mundo de la moda?

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte