Inicio / Moda / Tendencias

David Gandy se pasa al diseño... ¡De ropa interior!

por Arancha Gamo ,
David Gandy se pasa al diseño... ¡De ropa interior!© Getty

Y además será él mismo quien ejerza como modelo de las creaciones que presentará junto a Autograph para Marks&Spencer el próximo mes de septiembre. Se trata de la primera vez que David Gandy, uno de los modelos más sexys del planeta, se involucra en el diseño. Si estás pensando en regalarle a tu chico alguna de sus creaciones, debemos advertirte que el cuerpo de David Gandy no viene incluido.

Será el 22 de septiembre. Esta es la fecha que Marks & Spencer ha establecido para poder comprar en su tienda online las 28 piezas de ropa interior, tres camisetas y siete prendas para dormir que que componen la colección "David Gandy for Autograph". “Estoy realmente satisfecho de trabajar en colaboración con Marks & Spencer. Se trata de la primera vez que me involucro en el diseño y creación de una colección y he disfrutado cada minuto del proceso. Me he centrado en cuidar cada detalle, tanto la calidad de los materiales, la comodidad y la funcionalidad, como el estilo, de manera que todo ello esté en el corazón de cada pieza y forme parte de la esencia de la colección”, explica David Gandy".

David Gandy © Getty
David Gandy
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero Gandy no es el único que está disfrutando con la experiencia, según Scott Fyfe, director de moda hombre en Marks & Spencer: “Cada año vendemos más de 14 millones de piezas de ropa interior masculina. Esta colaboración aúna nuestra experiencia como líderes del mercado con el punto de vista único de David para el diseño y los acabados, desarrollado durante su exitosa carrera como modelo masculino. Estamos realmente entusiasmados con el lanzamiento y estamos seguros de que nuestros clientes sabrán apreciar la calidad y los acabados excepcionales, claves en esta nueva línea”.

¿Alguien tiene ganas de verlo? Nos referimos a las prendas, claro, no a David Gandy en ropa interior... faltaría más.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte