Inicio / Moda / Tendencias

La magia de Versalles se viste de Dior

por Arancha Gamo ,
La magia de Versalles se viste de Dior© Dior

Han sido testigos de secretos, de conspiraciones, de historias de amor y de las más jugosas tramas palaciegas. Hablamos de los emblemáticos jardines de Versalles, que por tercera vez sirven de marco a 'Secret Garden', una historia mágica en la que Dior nos toma de la mano para guiarnos por la geometría versallesca. Un cuento, una ensoñación de la que no queremos salir. No te pierdas el vídeo

Dirige el dúo de fotógrafos Inez&Vinoodh, suena de fondo 'Strange Love' de Depeche Mode y Daria Strokous, Fei Fei Sun y Katlin Aas se convierten en tres diosas modernas que guardan los secretos de Versalles. Dior nos seduce con el tercer capítulo de 'Secret Garden'. Pero antes del vídeo, te dejamos con las mejores imágenes de la campaña:

Secret Garden III © Dior
Secret Garden III
See album

¿Lista? ¡Dale al play!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Absolutamente integradas en la naturaleza, las creaciones de Dior brillan junto a la perfecta simetría de Versalles. Un little black dress con el bolso Diorissimo evoca el lado elegante de la firma, la lencería nude el sensual, y la perfecto de cuero su modernidad. Dior nos regala otra historia eterna.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte