Inicio / Moda / Tendencias

El color inunda la alfombra roja de los Brit Awards 2014

por Arancha Gamo ,
El color inunda la alfombra roja de los Brit Awards 2014© @Getty

Brillo, transparencias y color, mucho color. Así han vivido las celebrities la alfombra roja de los Brit Awards 2014. Entre los asistentes, Beyoncé, Katy Perry, Rita Ora o Pharrell Williams han brillado, literalmente, en el O2 Arena de Londres. No te pierdas los mejores looks.

Londres acaba de finalizar su Semana de la Moda y ya vuelve a convertirse en centro de atención. La música es protagonista en esta ocasión, y, como es habitual allá donde vayan las divas del pop, los vestidos también. Estos son los looks que escogieron para pisar la red carpet:

Rita Ora de Prada junto a Calvin Harris © @Getty
Rita Ora de Prada junto a Calvin Harris
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las siluetas ceñidas y las paillettes en todas sus vertientes se han hecho dueñas de la gala, junto a tejidos brillantes y acabados semitransparentes. La inyección de color ha llegado con Rita Ora. La cantante lució un diseño en amarillo con espectacular escote firmado por Prada, que no pasó desapercibido. Junto a ella, Beyoncé acaparó todas las miradas, envuelta en una piel de sirena verde esmeralda. Y hablando de brillo, Katy Perry también optó por esta tendencia de la mano de Julien Macdonald.
Y así finalizamos otra alfombra roja que nos deja con ganas de más. Seguimos rezando por los Oscar.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte