Inicio / Moda / Tendencias / El flashmob sorpresa que hizo llorar a Amancio Ortega

Moda

El flashmob sorpresa que hizo llorar a Amancio Ortega

por Cristina García-Adán Publicado en 29 de abril de 2016

El gigante de la moda Inditex organizó una fiesta sorpresa a su fundador para celebrar su ochenta cumpleaños. No te pierdas el emotivo homenaje.

Loading...

El pasado 28 de marzo Amancio Ortega cumplía ochenta años y tanto su hija, Marta Ortega, como sus 152.854 empleados quisieron homenajear el fundador de la querida empresa.

Todo estaba muy bien preparado. Amancio Ortega llegaría a las oficinas centrales de Inditex, a las que aún suele acudir muchas veces a comer, mientras sus empleados le esperaban en una sala llena de globos, dispuestos a aplaudirle y felicitarle personalmente. Tras caminar junto a su hija por un pasillo repleto de personal cariñoso, Amancio disfrutó de un flashmob que habían preparado empleados de todo el mundo. Bajo la canción Celebration, de Kool&Gang, los empleados bailaban una preparada coreografía, lanzaban confeti, tiraban besos y le recordaban lo querido que es entre el equipo.

El empresario no pudo reprimir las lágrimas al entrar en el edificio y encontrarse a toda la plantilla de la sede central de Arteixo, A Coruña.

Una imagen poco habitual a la que no estamos acostumbrados. Amancio siempre se ha caracterizado por su discreción y pocas apariciones en prensa. Desde enfemenino le deseamos un feliz cumpleaños en compañía de los suyos. ¡Qué cumpla muchos más!

Y además:
Un viaje por las tendencias primavera-verano 2016
Roberto Verino presenta su fashion film en enfemenino

por Cristina García-Adán

Puede interesarte