Inicio / Moda / Tendencias

Elisa Sednaoui pone rostro a El Corte Inglés

por Arancha Gamo ,
Elisa Sednaoui pone rostro a El Corte Inglés© @El Corte Inglés

La modelo italo-egipcia se convierte en imagen de la casa, para llenar su primavera de frescura y elegancia. No te pierdas su nuevo spot.

Modelo internacional, actriz, directora de vídeos musicales y documentales... todas estas facetas artísticas se reúnen en la inimitable Elisa Sednaoui. Ella es la elegida de El Corte Inglés:

La modelo en la presentación del spot © @El Corte Inglés
La modelo en la presentación del spot
See album

Suena Jungle Drum de Emiliana Torrini y Elisa irrumpe en escena, contagiándonos su ritmo y su entusiasmo. Su belleza racial sirve como marco de fondo perfecto a las nuevas tendencias de la temporada. Blancos y azules, estampados, pasteles y metalizados serán las claves de la propuesta de El Corte Inglés para esta primavera que ya empieza a florecer.
El spot, ideado por la agencia Zapping, se estrenará esta noche, pero nosotros vamos a ofrecértelo ya, no pierdas detalle:

Loading...
)
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si eres fan de Elisa, te encantará saber que no sólo la verás en primavera, sino que la modelo va a estar presente en las campañas de El Corte Inglés hasta el próximo mes de mayo.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte