Inicio / Moda / Tendencias / Consejos de moda

Embarazada: 10 consejos para ir bien vestida

por Elena Bonet ,
Embarazada: 10 consejos para ir bien vestida© Véronique Delachaux

1. Evita las materias sintéticas, aumentan el riesgo de alergias.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

2. Elige materias suaves y naturales como el lino, la seda, el algodón o la lana, sobre todo si son hipoalergénicas (el algodón bio, por ejemplo).
3. Opta por los cortes anchos que no aprieten la cintura ni las piernas. Durante el embarazo se convierten en zonas sensibles.
4. Compra en tiendas especializadas en 0-meses (tipo Véronique Delachaux, 1et1 font 3, Formes, Envie de fraises) unos tejanos, una falda o un pantalón, como tú quieras, que te acompañen hasta el momento del parto. 5. Piensa en las grandes marcas que ofrecen pequeñas líneas para embarazadas a precios interesantes, como H&M y C&A o en Vertbaudet. Son estupendas para aumentar el guardarropa a medida que la barriga crece... ¡sin arruinarte!
6. Cómprate sostenes de embarazada. Es básico que el pecho esté bien sujeto. Si tienes mucho pecho, duerme también con ellos para proteger los tejidos más frágiles durante este período. En invierno cómprate pantys especiales para embarazadas.
7. Acuérdate de las marcas que ofrecen buenos básicos que podrás utilizar durante varios meses y después del embarazo. Te aconsejamos la camiseta de tirantes clásica y la camisa de Petit Bateau. Si el algodón con el que trabajan es bueno para los niños, también lo será para las mamás.

Elena Bonet
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte