Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Las curvas son sexys y Ashley Graham lo ha vuelto a demostrar este verano

por Laura Sutil ,
Las curvas son sexys y Ashley Graham lo ha vuelto a demostrar este verano© Ashley Graham

La que fuese la primera modelo curvy en ser portada de revista masculina Sport Illustrated ha vuelto a darnos una lección este verano. Ha lucido como nadie los bikinis y bañadores sin renunciar a la belleza natural de la que es abanderada.

Si hay algo que tenemos claro cada vez que vemos a Ashley Graham es que derrocha belleza y sensualidad en cada curva de su cuerpo. Se ha convertido en una de las principales abanderadas del movimiento #bodypositive y a nosotras nos encanta que nos haga partícipes de lo feliz que se siente en su cuerpo a través de las redes sociales.

Este verano, de hecho, hemos vuelto a verla luciendo bikinis, bañadores y conjuntos de lencería que acentuaban las formas de su cuerpo y le sentaban así de bien:

© Ashley Graham
See album

Porque, ¿quién dijo que una mujer con curvas no podría llevar un bikini mini y sentirse la más sexy de la playa? Ashley Graham es el claro ejemplo de que sí se puede y de que todo es cuestión de actitud y de mimarnos mucho a nosotras mismas. ¡Deja atrás tus complejos y siéntete capaz de todo!

Además de estas fotos, queremos que escuches este discurso #bodypositive que te hará idolatrar a esta gran mujer:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Laura Sutil
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte