Inicio / Moda / Tendencias

Gossip Girl, así son sus protagonistas 10 años después

por Diamar Dominguez ,
Gossip Girl, así son sus protagonistas 10 años después© The CW

Si naciste en los noventa, es muy probable que siguieses una de las series más icónicas de la década pasada: Gossip Girl. Estos días se cumple el décimo aniversario del estreno de la serie. ¿Quieres ver cómo ha cambiado el estilo de sus personajes?

Índice
  1. · Leighton Meester, de niña pija consumada al look casual más puro
  2. · Blake Lively, de chica rebelde a la mamá más fashionista de Hollywood
  3. · Ed Westwick, el chico malo siempre fiel a la moda
  4. · Chace Crawford, de niño con cara de bueno a todo un seductor
  5. · Penn Badgley, superándose cada día en estilo
  6. · Taylor Momsen, el rock 'n' roll es una actitud

Serena, Blair, Chuck, Nate, Dan y Jenny nos regalaron muchas noches de cotilleo y drama, así como de increíbles looks con los que muchas de nosotras hemos soñado. Serena y Blair fueron las embajadoras por excelencia de la moda femenina y sus estilismos marcaban tendencia allá por donde iban (aunque muchos de ellos escapaban a la gran mayoría de bolsillos). Seguro que más de una se llegó a inspirar en ellas a la hora de vestir. Sin embargo, ha llovido mucho desde entonces, cada actor ha seguido su camino tras terminar la serie y su estilo ha ido evolucionando con ellos. ¿Pero cómo visten ahora los protagonistas de Gossip Girl? Sigue leyendo y descúbrelo, ¡te lo contamos todo!

Video por Patricia Álvarez

Pero antes, te damos un pequeño avance del vestuario actual de una de sus protagonistas principales, la actriz Blake Lively, y su pareja, el actor Ryan Reynolds; derrochan estilo allá por donde van.

Descubre: Estilo en pareja: Blake Lively y Ryan Reynolds
See album

Leighton Meester, de niña pija consumada al look casual más puro

¿Recuerdas los looks elegantes y perfectamente coordinados que vestía Blair en la serie? El broche de oro de todos ellos solía ser una diadema, un bolso de diseño o una joya llamativa. Todo estaba pensado al detalle y el resultado era un outfit clásico al más puro estilo Upper East Side, pero atrevido en la combinación de telas y estampados.

En la vida real, Leighton Meester, la actriz que da vida a Blair Waldorf, es hoy una treintañera dedicada al mundo de la moda y la música, que está casada con el actor Adam Brody y es madre de una niña (sí, Seth, el de The OC). Y su estilo, como su carrera, ha dado un cambio de 360º: en el baúl de los recuerdos de la serie han quedado las diademas y los looks ultra sofisticados para dar paso a otros mucho más informales y menos serios.

© Getty - Gossip Girl
See album

Blake Lively, de chica rebelde a la mamá más fashionista de Hollywood

Serena, la hemos querido tanto como odiado. La mejor amiga de Blair nos deleitó la mirada con sus originales outfits durante la serie gracias al estilista Eric Daman; hoy, esta impresionante rubia está casada con el actor Ryan Reynolds y es mamá de dos niñas, pero sigue dejándonos con la boca abierta con sus impecables looks y continúa marcando tendencia en sus apariciones. ¿Quién dijo que ser madre suponía renunciar a la moda?

© Getty - Gossip Girl
See album

Ed Westwick, el chico malo siempre fiel a la moda

Ed Westwick le juró amor eterno a la moda en algún momento de la vida y ha mantenido su promesa tanto dentro como fuera de la serie. Su personaje en Gossip Girl, Chuck Bass, compartía su pasión por la moda y, sin duda, se desmarcaba del resto de actores por sus outfits, elegantes pero tan atrevidos como los de Blair. Hoy, sigue despuntando en sus apariciones públicas con trajes que no todos se atreverían a lucir (ni lo harían con tanta confianza como él).

© Getty - Gossip Girl
See album

Chace Crawford, de niño con cara de bueno a todo un seductor

Para las que preferían al misterioso Nate Archibald también tenemos noticias. El niño bonito de la serie, interpretado por Chace Crawford, que siempre vestía sencillo pero con clase y hacía que hasta un chándal pareciese glamuroso, se ha dejado crecer la barba y apuesta ahora por un look más seductor con el que explota al máximo su lado más atractivo.

© Getty - Gossip Girl
See album

Penn Badgley, superándose cada día en estilo

Se podría decir que el look de Dan Humphrey fue el que más evolucionó a lo largo de toda la serie, pasando de ser un chico tímido que parecía que se ponía lo primero que pillaba en el armario a un chico seguro de sí mismo y preocupado por su imagen y su vestimenta. Penn Badgley es el actor que lo encarna y hoy demuestra que sabe vestir mucho mejor que su personaje, derrochando estilo por pequeña que sea la ocasión. El chico solitario ha lanzado su primer álbum y toma un nuevo camino en su carrera.

© Getty - Gossip Girl
See album

Taylor Momsen, el rock 'n' roll es una actitud

Taylor Momsen, la pequeña Jenny de Gossip Girl hermana de Dan, ya apuntaba maneras en la serie cuando su personaje empezó a cobrar protagonismo y a brillar por sí mismo. Así, la vimos pasar de niña recatada pero imaginativa a toda una chica con carácter y un estilo más bien roquero, que sin duda ha explotado en la vida real y es una de sus señas de identidad. Eso sí, ahora, cantante a tiempo completo, tiene un estilo que se aproxima más al grunge, como demuestra en sus conciertos.

© Getty - Gossip Girl
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte