Inicio / Moda / Tendencias / Moda masculina

Hombres que se atreven a desafiar todas las reglas de estilo

por Patricia Álvarez ,
Hombres que se atreven a desafiar todas las reglas de estilo

Pese a que cada temporada las tendencias de moda nos "imponen" ciertas prendas o estilos, son muchas las personas que prefieren ser fieles a su personalidad y expresarse a través de su atuendo. Descubre a estos hombres, orgullosos de su look, que no tienen ningún reparo en romper cualquier regla estilística establecida.

Si en ocasiones las mujeres nos sentimos obligadas en cierta manera a vestir de una determinada forma o reservar ciertas prendas a nuestros planes de ocio porque no nos atrevemos a llevarlas a la oficina, en el caso de los hombres la limitación es aún mayor. Y es que, ellos tienen pocas más opciones aparte del traje de chaqueta, los vaqueros, las camisas y las camisetas. ¿O no?

Cada vez son más los hombres que se atreven a salir a la calle con prendas que hasta ahora estaban reservadas exclusivamente a las mujeres, o realizar combinaciones imposibles con el único fin de convertirse en el centro de todas las miradas. Puede que no compartamos su visión del estilo (o del buen gusto) pero lo cierto es que nadie les puede negar su valentía. Déjate sorprender por los hombres que rompen todas las reglas de estilo.

© Instagram
See album

Y tú, ¿qué pensarías si tu chico vistiera así?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte