Inicio / Moda / Tendencias

Irina Shayk para Suiteblanco

por Patricia Álvarez ,
Irina Shayk para Suiteblanco© Suiteblanco

La cadena de tiendas desvela las primeras imágenes de su campaña invernal, que cuenta con Irina Shayk como protagonista. Así, la firma presenta un anticipo de la moda que veremos en sus establecimientos en la temporada de frío.


Como ya anticipó la propia firma hace un par de semanas, la modelo Irina Shayk protagoniza la campaña con la que Suiteblanco cierra temporada y año. Dividida en dos etapas, esta primera parte de la colaboración con la top model rusa se compone por cuatro looks rotundos, el making of de la campaña completa y todo el esplendor de una Irina Shayk que se muestra más espectacular que nunca.

© Suiteblanco
See album

Aunque los grises acompañan y los tonos tierra envuelven con dulce calidez, Suiteblanco aboga por un armario de invierno que se basa en la profundidad del negro y en una apuesta firme por hacer de cada pieza algo único. Entre negros, grises matizados y el contraste del camel más suave, la firma completa su colección de invierno con novedades en cazadoras y abrigos, prendas de punto y las primeras piezas con sabor a noche que empezarán a despuntar.

Los vestidos, por su parte, adoptan siluetas que juegan con el volumen y encontraremos formas tan dispares como el trapecio o el clásica perfil lady de cintura estrecha y falda con vuelo.

La bisutería cobra también un gran protagonismo en esta colección: maxi pendientes, anillos y collares XL en cristal aportan el toque definitivo para que cada uno de los looks sea perfecto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte