Como ya anticipó la propia firma hace un par de semanas, la modelo Irina Shayk protagoniza la campaña con la que Suiteblanco cierra temporada y año. Dividida en dos etapas, esta primera parte de la colaboración con la top model rusa se compone por cuatro looks rotundos, el making of de la campaña completa y todo el esplendor de una Irina Shayk que se muestra más espectacular que nunca. |

Aunque los grises acompañan y los tonos tierra envuelven con dulce calidez, Suiteblanco aboga por un armario de invierno que se basa en la profundidad del negro y en una apuesta firme por hacer de cada pieza algo único. Entre negros, grises matizados y el contraste del camel más suave, la firma completa su colección de invierno con novedades en cazadoras y abrigos, prendas de punto y las primeras piezas con sabor a noche que empezarán a despuntar.
Los vestidos, por su parte, adoptan siluetas que juegan con el volumen y encontraremos formas tan dispares como el trapecio o el clásica perfil lady de cintura estrecha y falda con vuelo.
La bisutería cobra también un gran protagonismo en esta colección: maxi pendientes, anillos y collares XL en cristal aportan el toque definitivo para que cada uno de los looks sea perfecto.