Inicio / Moda / Tendencias / Look

Copia el look de Alicia Vikander en 5 pasos

por Sara Varas ,
Copia el look de Alicia Vikander en 5 pasos© GettyImges

La joven actriz Alicia Vikander, despierta pasiones allá por donde pasa. Además de triunfar en la gran pantalla, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda, convirtiéndose en imagen de marcas tan reconocidas como Louis Vuitton.

Índice
  1. · Apuesta por los minivestidos
  2. · En la sencillez está el gusto
  3. · Accesorios sí, pero no cualquiera
  4. · Asimetrías
  5. · Brillo moderado

Se dio a conocer gracias a su actuación en la adaptación de Anna Karenina. Pero sin duda, lo que realmente le ha llevado al estrellato es su papel en La Chica Danesa, donde ha logrado una nominación a los Premios Oscar que quizá acabe en premio. Presente en casi todas las alfombras rojas, ha conseguido levantar pasiones por su cara angelical, su frescura, carisma y por supuesto, un cuidado look donde prima la sencillez huyendo de recargados accesorios o transparencias.

Alicia Vikander © GettyImges
Alicia Vikander
See album

Si quieres conocer las claves exactas para conseguir su look, sigue leyendo.

1. Apuesta por los minivestidos

Este tipo de prendas darán a tu imagen un aspecto juvenil y fresco. Eso sí, al tener poca longitud, es preferible que los escotes sean cerrados o tengan manga larga.

2. En la sencillez está el gusto

Alicia Vikander apuesta por el “menos es más” en la mayoría de eventos a los que acude, sin importar si hablamos de una presentación de mañana o una alfombra roja. Con un vestido monocolor con escote caja es más que suficiente para ir elegante y sofisticada a cualquier cita.

3. Accesorios sí, pero no cualquiera

Una vez que tengas la pieza clave de tu look, solo queda elegir pequeños accesorios que aporten algo de luz al outfit. Se trata de completar el look, por lo que no debes recargarlo más de la cuenta. Por ejemplo, un clutch del en un tono diferente al vestido o unos discretos pendientes de diamantes.

4. Asimetrías

No tengas miedo a utilizar prendas que tengan el bajo asimétrico. La clave para que te estilicen es que los acompañes con unas sandalias o zapatos de tacón para alargar tus piernas. Si además escoges unos en color nude o rosa palo, el efecto visual será mucho mayor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

5. Brillo moderado

En ocasiones especiales, la actriz sueca apuesta por prendas con brillo, pero siempre de una forma controlada y equilibrada. Por ejemplo en el estreno de “La chica danesa” escogió un vestido palabra de honor con pequeños detalles en la parte superior que quedaban a la perfección con una falda negra satinada.

Sara Varas
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte