Inicio / Moda / Tendencias

Las prendas para esquiar más lujosas, ¡deslízate sobre la nieve con estilo!

por Elvira Sáez ,
Las prendas para esquiar más lujosas, ¡deslízate sobre la nieve con estilo!© iStock

¿Tienes pensado pasar unos días en la nieve? Hemos seleccionado las prendas más lujosas en las que encontrarás calidad y sofisticación a partes iguales. ¡Echa un vistazo!

Aunque no asocies la ropa de esquí con la elegancia, debes saber que cada vez hay opciones más apetecibles. Ya son varias las firmas de lujo que se han lanzado a crear su propia colección de ropa para la nieve, por lo que ahora es posible deslizarse sobre las pistas con mucho glamour. ¿Este invierno entra en tus planes ir a la nieve y todavía no tienes el conjunto? Hemos preparado una selección de lujo para ti: Fendi, Dsquared2, Moncler... ¡Ficha tus favoritos!

Fendi (1.790 euros) © Net-a-Porter
Fendi (1.790 euros)
See album

Como has podido comprobar, es posible llevar un look apto para bajas temperaturas sin perder ni un ápice de estilo. Si no eres una experta, sigue leyendo y apunta los consejos que te ofrecemos para que disfrutes plenamente de tu escapada.

Tips para acertar con la ropa en la nieve

Lleva tres capas de ropa: de este modo conseguirás protegerte totalmente del frío, el viento y la humedad. La primera capa tiene la función de mantener la temperatura corporal y estará formada por unas mallas y una camiseta térmica. Deben ser transpirables. La segunda capa será un forro polar o un jersey y la tercera, que nos protegerá del viento y la humedad, estará formada por un anorak y un pantalón impermeables de buena calidad. También puede ser un mono.

Casco: es muy recomendable el uso del casco para evitar daños mientras se esquía o se practica snowboard. Y si crees que no hay opciones con estilo, recuerda el diseño de Fendi de nuestra galería.

Guantes impermeables: imprescindibles para proteger nuestras manos del frío y de la humedad.

Botas de esquí: el calzado será clave para caminar en la nieve cuando no estemos esquiando. Por ello, elige unas botas impermeables y altas para evitar que se meta la nieve.

Gorro: otro accesorios que nos protegerá del frío y que, además, dará un toque especial al look.

Gafas de sol: para cuidar nuestros ojos ante los rayos del sol. Lo ideal es utilizar unas específicas para la actividad, pero también puedes utilizar tus gafas de sol habituales.

Crema solar y bálsamo labial: también es realmente importante proteger nuestra piel del sol en la nieve. Por eso, debes llevar protección de factor 30 como mínimo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Ya estás lista para lanzarte a las pistas!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte