Inicio / Moda / Tendencias / Tendencias de moda

Laura Escanes inspira con su look total black para Nochevieja

por Luis Lozano ,
Laura Escanes inspira con su look total black para Nochevieja© Laura Escanes inspira con su look total black para Nochevieja

La joven famosa en redes sociales se fotografió junto a otras colegas en donde destacaron las prendas con lentejuelas y las faldas cortas.

Laura Escanes es una de las influencers más solicitadas en España, por lo que no sorprende que sus elecciones de moda y consejos de belleza influyan en las tendencias. La empresaria asistió el martes al evento navideño anual de GHD, capturando la atención de todos.

La presentadora de TV3 asistió al evento luciendo un atrevido atuendo que podría inspirar a aquellos que buscan un look festivo para esta Navidad. Sobre todo, para la celebración de la Nochevieja, una ocasión en la que suele primar la elegancia, optando, por ejemplo, por colores oscuros; y la audacia, que se puede lograr con elementos como las transparencias o las lentejuelas.

La catalana apareció en el photocall vistiendo un conjunto completamente negro que consistía en un top cubierto de plumas y de pronunciado escote. Este elemento destacado del conjunto fue complementado por unos pantalones de pinzas que se ajustaban al tiro bajo, una de las tendencias destacadas de esta temporada.

Escanes optó por la firma Dior y emparejó su atuendo con botines negros de tacón alto, así como con accesorios discretos coordinados que complementaban un bolso trenzado en tonos iguales. Mantuvo además su estilo característico, eligiendo un peinado semi recogido y un maquillaje que realzaba su mirada con un efecto de lifting, siguiendo la tendencia de los foxy eyes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otras colegas y amigas suyas también posaron en el photocall, vistiendo atuendos que estaban inspirados en el tema de la noche y los sueños. Entre las influencers invitadas se encontraban María Pombo, Anna Padilla, Dulceida, Laura Matamoros, Susana Molina, Violeta Mangriñán, Lidia Torrent y Marta Díaz.

Las elecciones que se repitieron con mayor frecuencia incluyeron vestidos ceñidos, transparencias, minifaldas, prendas brillantes, y los colores plateado, negro y rojo.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte