Inicio / Moda / Tendencias / Look

Leigh Lezark, el peor look de la semana

por Ana Santos ,
Leigh Lezark, el peor look de la semana© Getty

Su increíble estilo a la hora de vestir, combinado con su cabello oscuro y piel blanca han hecho de esta modelo y Dj un auténtico icono de moda. Sin embargo, Leigh Lezark nos dejó sin palabras con este diseño con un estampado de caras de 'Shrek', de Jeremy Scott.

Lo cierto es que a un desfile de Jeremy Scott hay que acudir vestido tal y como requiere la ocasión. En este caso, Leigh Lezark apostó por este diseño que no dejó a nadie indiferente, como suelen hacerlo todas las creaciones de este genio de la moda. Sin embargo, no ha conseguido convencernos este vestido amarillo con estampado de caras de 'Shrek', el popular ogro verde que nos cautivó hace años con varias películas. Pero la cosa no quedó ahí sino que a las caritas de 'Shrek' le acompañó una sobrefalda con un estampado completamente diferente que ¡no hay por dónde cogerlo! Para rematar este look, Lezark optó por unas botas psicodélicas de cordones.

Leigh Lezark © Getty
Leigh Lezark
See album

El peculiar estilo de Jeremy Scott

Fiel a su excéntrico estilo, el diseñador Jeremy Scott volvió a hacer de las suyas en el desfile en el que presentó su nueva colección Otoño/Invierno en la NYFW. Como en otras ocasiones, logró sorprendernos con el derroche de fantasía e imaginación rica en colorido que tanto le caracterizan. No te pierdas ninguno de sus looks de pasarela.

Descubre: Jeremy Scott: New York Fashion Week Otoño-Invierno 2015/16
© Pixelformula
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las flores, corazones y osos de peluche invadieron la pasarela al paso de las nuevas creaciones del diseñador estadounidense. El desfle estuvo cargado de contrastes, ya que en cuestió de minutos podías pasar de ver cuellos bebé, a ver una serie de tejidos plastificados, algo que contrasta enormemente con los looks de estética futurista que lucieron las modelos. El año pasado Miley Cyrus fue una de las protagonistas del show con el que Scott presentó su colección Primavera/Verano 2015 pero, en esta ocasión, fue Gigi Hadid quien acaparó todas las miradas.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte