Inicio / Moda / Tendencias / Vestidos

Vestidos para tus fiestas de verano

por Cristina García-Adán ,
Vestidos para tus fiestas de verano© Zara

Recopilamos los vestidos que quieres y puedes llevar este verano. Sencillos pero trendy, quizá esa sea la clave del éxito. Descubre cómo son los de esta temporada.

Índice
  1. · Lencero
  2. · Red
  3. · Cuello Trapecio
  4. · Con asimetrías y cut outs
  5. · Románticos
  6. · Tie Dye
  7. · A rayas
  8. · Blanco

Todas las compras conducen al vestido, además de cómodos son versátiles. Temporada tras temporada compramos vestidos de verano como auténticas posesas, ¿será porque con una sola prenda ya estamos vestidas o porque los vestidos están disponibles en todas las tendencias?

Zara (29,95 euros) © Zara
Zara (29,95 euros)
See album

La prenda favorita del verano viene en multitud de versiones, para minimalistas, exhibicionistas, hippies, románticas, modernas o clásicas. No importa cómo seas, el caso es que encontrarás tu vestido de verano.

Te explicamos cómo se lleva, de la pasarela a la calle. ¡Bienvenido buen tiempo!

Lencero

¿Vestido lencero o camisón? La diferencia es sutil, pero existe. Esta temporada los diseñadores se rinden ante el vestido más sexy de nuestro armario. Se llevan de tirantes, con raso y encaje, en tonos níveos y con corte al bies.

Los desfiles de Calvin Klein Collection, Saint Laurent, Burberry Prorsum y Céline nos lo demuestran. No pierdas tiempo y hazte con uno de estos ya. Si eres una amante de lo vintage, echa un vistazo en el armario de tu abuela, seguro que tiene alguna combinación que puedes coger prestada.

Red

La malla, rejilla o croché teje los looks más deseados del verano. Valentino, Balmain y Dolce&Gabbana dejaron muchos centímetros del cuerpo de las modelos sin vestir para animarnos a presumir de desnudez. No se trata de enseñarlo todo, hay que ser sutil, la mayoría llevan debajo tops bandeau, culottes o shorts. La pesca inspira a la moda y muy pronto a nosotras también. ¿Qué te parece?

Cuello Trapecio

Hablar de este escote son palabras mayores. Cubre el pecho y centra toda la atención en los hombros gracias a su forma. Es nuestro favorito por ser muy fácil de llevar a cualquier hora del día. Encontrar un vestido así será muy fácil. ¡Corre a por el!

Con asimetrías y cut outs

Como si una obra de arte se tratara. Muchos de los vestidos de esta primavera-verano tienen formas originales y asimetrías difíciles de describir que te pondrán en el punto de mira. Nos apasionan los que dejan un trozo pequeño de la tripa a la vista, como si de un dos piezas se tratara. Un tampantojo que se divierte mientras confunde al voayeur.

Románticos

El estilo bucólico que caracteriza este estampado incluye a los vestidos en nuestra lista de must haves. Serán perfectos para ir de festival con unos botines o zapatillas cómodas.

Tie Dye

El estampado más hippy regresa a los vestidos de esta temporada. En las pasarelas le hemos visto con aires grunge o incluso lady, el caso era lucirlo. No dejes de comprar algún vestido con este print. Nos encantan los que mezclan colores como el azul, el amarillo y el negro, igual que en Altuzarra.

A rayas

Trazadas con precisión y concretamente de arriba a abajo. Queremos estilizar la figura, alargar y darle un toque bohemio. Con este estampado triunfan los de estilo camisero o incluso los de red.

Blanco

Los vestidos blancos son un éxito verano tras verano. Resaltan nuestro bronceado y siempre aportan ese aire luminoso e impecable que nos convierte en mujeres elegantes. Ideal en tejidos delicados como el encaje o la seda. ¡Busca el tuyo!

Deja que tu vestido de verano acapare todo el protagonismo. Si algo triunfa, ¿por qué cambiarlo?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte