Inicio / Moda / Tendencias / Vestidos

Los mejor vestidos de 2015

por Patricia Álvarez ,
Los mejor vestidos de 2015

Cuando se acerca el final del año, siempre solemos repasar los looks y estilismos de las actrices y cantantes nacionales internacionales, creando un ranking con las más elegantes y las que no lo han sido tanto. Ahora les toca el turno a ellos. ¿Quieres saber quiénes han sido los mejor vestidos del año?

Pese a que es mucho más lucido un vestido de ensueño, un maquillaje de diva o un peinado de cuento, cuando se trata de elegancia, los hombres también tienen sus formas de poner de manifiesto su estilo a la hora de vestir. Y los famosos no iban a ser menos. A lo largo de este 2015 han sido muchos los que se han paseado por las alfombras rojas y los eventos de medio mundo haciendo gala de su buen gusto a la hora de elegir atuendo, y nosotras los hemos recopilado todos para ti. Te mostramos a los hombres más elegantes del año.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Adam Levine © Getty
Adam Levine
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte