Inicio / Moda / Tendencias

¡Arranca la temporada de BBC! Los trajes con los que triunfarán

por Patricia Álvarez ,
¡Arranca la temporada de BBC! Los trajes con los que triunfarán© Massimo Dutti

Reconozcámoslo, todos los hombres mejoran con un buen traje. Sin embargo, a no ser que tenga un trabajo en el que le obliguen a ir así vestido, lo más normal es que tu oportunidad de ver a tu chico aparcando sus vaqueros y enfundándose un traje de lo más elegante se limite a la temporada de bodas, bautizos y comuniones (BBC). Descubre las últimas novedades en la materia y ayúdale a elegir el modelo que mejor le siente.

Pese a que los chicos no se complican tanto como nosotras a la hora de elegir modelito para una boda, bautizo o comunión, lo cierto es que, de vez en cuando, a ellos también les gusta cambiar de traje, estrenar americana, o probar combinaciones nuevas de camisa y corbata. ¿Y qué mejor oportunidad para renovar vestuario que en la época del año en la que más eventos sociales tenemos? Te presentamos nuestra recopilación con los modelos de traje más favorecedores, para que le ayudes a elegir el patrón que le sentará como un guante.

© Asos
See album

Perchas que bien merecen un traje

Porque no es lo mismo cruzarte por la calle con un chico que vaya en chandal, a encontrarte con todo un chulazo con su traje a medida, su estilo impecable y ya que nos ponemos (soñar es gratis), esperándote en el portal con un ramo de flores. Y es que, sin desmerecer el look desaliñado que tanto nos gusta, lo cierto es que casi cualquier hombre mejora con un traje. ¡Y si encima cuenta con una percha de este calibre mejor que mejor!

Jon Kortajarena © Guerlain
Jon Kortajarena
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte