Inicio / Moda / Tendencias

Louis Vuitton estrena packaging

por Elvira Sáez ,
Louis Vuitton estrena packaging© Louis Vuitton

La maison renueva su packaging y vuelve a sus orígenes al elegir el color azafrán brillante, una tonalidad muy presente en la historia de la firma. ¡Te lo contamos!

A partir de ahora, las bolsas y las cajas de Louis Vuitton serán de color azafrán brillante. La elección, supone una vuelta a sus orígenes, ya que es un color distintivo de algunos de sus productos más emblemáticos. Un ejemplo de ello es el Baúl Citroën, creado en 1924 para un expedición por África que fue patrocinada por la marca de automóviles. Además, también fue un color muy representativo en el póster oficial de la exposición Volez, Voguez, Voyagez, que celebró Louis Vuitton en el Grand Palais de París a principios de año.

Antes de contarte más, te dejamos con su colección de otoño-invierno 2016/17. ¡Para que vayas eligiendo el capricho de la nueva temporada!

Descubre: Louis Vuitton otoño-invierno 2016-17
Louis Vuitton otoño-invierno 2016-17 © PixelFormula
Louis Vuitton otoño-invierno 2016-17
See album

¿Algo más sobre su nuevo packaging? Sí, las asas de las bolsas y los lazos de las cajas, son de color azul. Una tonalidad que la maison ha utilizado desde 1854 en los detalles de personalización y en sus lazos durante décadas. ¡Una combinación muy elegante! En cuanto a los materiales, han optado por un papel más grueso y las asas son de algodón, lo que le confiere más resistencia. ¡Échale un vistazo!

Como plus, las nuevas bolsas son totalmente plegables, ya que su objetivo es que se puedan transportar fácilmente en maletas y bolsas de viaje. Otra muestra más de que la firma ha buscado reivindicar el arte de viajar, algo que ha hecho desde sus inicios a través de sus baúles, maletas y demás storytelling en campañas y vídeos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin duda, han cuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Todo un lujo!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte