Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Madeline Stuart, la modelo con síndrome de down

por El equipo editorial Creado en 18 de mayo de 2015
Madeline Stuart, la modelo con síndrome de down

Tiene un sueño y nada va a detenerla. Esta joven australiana ha demostrado que con ganas y esfuerzo, los sueños se pueden cumplir.

Madeline quería ser modelo y decidió contárselo a su madre y a su profesora de baile. Para ella no había impedimento alguno. Tiene 18 años, sindrome de down y una lesión coronaria que no le para los pies. Madeline es otra de las mujeres decidida a cambiar la percepción de la belleza que tenemos hoy en día.

Madeline Stuart © Instagram

Esta todoterreno, como la hemos bautizado, practica natación 5 veces por semana, baila hip-hop, ha participado en los Juegos Paralímpicos como jugadora de cricket y ha ido a los mundiales de danza de Los Ángeles con su grupo de baile, es la chica perfecta.

Sus amigos la definen como sociable, divertida y muy segura de si misma, además de definir su enfermedad como una bendición y nunca convertirse en un impedimento para ella. Madeline era consciente de que alcanzar su sueño iba a ser duro y por eso adelgazó cerca de 20 kilos con dieta sana y ejercicio. El resultado, más de 50,000 fans en menos de ocho días y subiendo.

Ahora está buscando representante para su nueva carrera como modelo y eso, seguramente, no tardará en ocurrir, ya que hay más modelos como ella que han alcanzado su meta.

Nos encanta esta historia ¿Y a tí?


Y también:
La modelo Tess Holliday desafía a la moda
La entrañable historia de Clara, un bebé con síndrome de Down que se ha convertido en modelo

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …