Inicio / Moda / Tendencias

La modelo Tess Holliday desafía a la moda

por Cristina García-Adán ,
La modelo Tess Holliday desafía a la moda© boredpanda

Es la primera mujer de 113 kilos en firmar con una agencia de modelos. No te pierdas las fotos de su primera sesión fotográfica. ¡Rompe estereotipos!

© boredpanda
See album

Vuelve a abrirse el debate de las tallas en el mundo de la moda. Tess Holliday utiliza una talla 56, está tatuada y triunfa en el mundo de la moda. Sus grandes curvas y desafiante mirada le han abierto las puertas del selecto club. ¡Bienvenida!

Después de años siendo rechazada en los casting para modelos de talla grande, la agencia de modelos MiLK, decidió ficharla en enero de este año, convirtiéndose en la primera mujer de talla 56 en alcanzar esto. Gracias a sus redes sociales hemos podido ver las fotos de su primera sesión para esta agencia. Tess posa espectacular en camiseta y ropa interior.

¿Consideras que es atractiva? Muchos decimos no a la anorexia, pero ¿y a la obesidad? Según la Organización Mundial de la Salud, el Índice de Masa Corporal (IMC) superior a 30 indica una obesidad leve. Tess Hollyday pesa 113 kg y mide 1.65 m, es decir, su IMC es de 41.51.

La modelo ha asegurado que tiene entrenador personal y que intenta llevar una dieta equilibrada. Es importante señalar que nos gustan las mujeres naturales, que aceptan su físico y que saben sacarle partido, siempre y cuando estén sanas. ¡Cuidado con las campañas de publicidad! No debemos incentivar la obesidad, simplemente cambiar ligeramente los estándares de belleza y parece que con Winnie Harlow y Aimee Mullins vamos por buen camino.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
Cómo vestir como una modelo
8 modelos negras que cambiaron la industria de la moda

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte