Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Madonna cumple 56 años de irreverente estilo

por El equipo editorial Creado en 16 de agosto de 2014
Madonna cumple 56 años de irreverente estilo© Getty

Rompedora, provocativa, 'like a virgin' o 'material girl', Madonna ha traspasado barreras y ha escandalizado a medio mundo con su música y con su imagen. Una cuestión de actitud, aderezada por unos looks que podrían estudiarse uno a uno, del corsé de Gaultier al traje de chaqueta del videoclip de 'Vogue' o el estilo tomboy de 'Papa don't preach'. Por muchas imitadoras que sigan su estela, nadie conseguirá alcanzarla.

Hoy cumple 56 años, aunque lleva siendo un mito y sorprendiéndonos desde que comenzó su carrera. Madonna tiene mil caras: ha sido Marilyn, mística, soldado, bailarina con corsé, crucificada, amazona, guerrera, santa, atea... Y por mucho que lo intenten las Mileys, Gagas y Perrys, nadie podrá llegar a su altura. Su evolución estilística es digna de estudio y a modo de felicitación, queremos rendirle un homenaje. Cada momento ha sido irrepetible:

Descubre: Madonna, la eterna Reina del Pop
Madonna © Getty

Así han sido sus looks estrella:

Infografía de STYLIGHT.es

Y ahora, ¡dale al play!

Loading...

Playlist cortesía de Stylight

Puede interesarte...

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …