Inicio / Moda / Tendencias

Madonna cumple 56 años de irreverente estilo

por Arancha Gamo ,
Madonna cumple 56 años de irreverente estilo© Getty

Rompedora, provocativa, 'like a virgin' o 'material girl', Madonna ha traspasado barreras y ha escandalizado a medio mundo con su música y con su imagen. Una cuestión de actitud, aderezada por unos looks que podrían estudiarse uno a uno, del corsé de Gaultier al traje de chaqueta del videoclip de 'Vogue' o el estilo tomboy de 'Papa don't preach'. Por muchas imitadoras que sigan su estela, nadie conseguirá alcanzarla.

Hoy cumple 56 años, aunque lleva siendo un mito y sorprendiéndonos desde que comenzó su carrera. Madonna tiene mil caras: ha sido Marilyn, mística, soldado, bailarina con corsé, crucificada, amazona, guerrera, santa, atea... Y por mucho que lo intenten las Mileys, Gagas y Perrys, nadie podrá llegar a su altura. Su evolución estilística es digna de estudio y a modo de felicitación, queremos rendirle un homenaje. Cada momento ha sido irrepetible:

Descubre: Madonna, la eterna Reina del Pop
Madonna © Getty
Madonna
See album

Así han sido sus looks estrella:

Infografía de STYLIGHT.es

Y ahora, ¡dale al play!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Playlist cortesía de Stylight

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte