Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Y Karl Lagerfeld convirtió a Kristen Stewart en musa de Chanel

por El equipo editorial Creado en 5 de mayo de 2014
Y Karl Lagerfeld convirtió a Kristen Stewart en musa de Chanel© Chanel. Karl Lagerfeld

La inconfundible personalidad de Kristen Stewart ha seducido a Karl Lagerfeld. El káiser ha decidido que la joven actriz debía ser la elegida para prestar su imagen a la colección 'París-Dallas'. No te pierdas el making of, ¡dale al play!

París conoce Dallas. Así, como en una clásica historia de amor chico conoce chica, Karl Lagerfeld nos brindó una colección ecléctica y poderosa, donde el chic parisino se fusiona con la más pura tradición americana. ¿Y quién podría reflejar espíritu? Lagerfeld lo tiene claro: Kristen Stewart.

París-Dallas © Chanel. Karl Lagerfeld

La campaña está disparada por el propio Karl Lagerfeld, que ha retratado a Kristen Stewart convertida en una cowgirl muy especial. Envuelta en flecos, ponchos y con botas de vaquero, Stewart parece lista para protagonizar un western moderno. Es la perfecta forajida. No te pierdas el making of de la sesión:

Loading...
Author enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …