Inicio / Moda / Tendencias

Y Karl Lagerfeld convirtió a Kristen Stewart en musa de Chanel

por Arancha Gamo ,
Y Karl Lagerfeld convirtió a Kristen Stewart en musa de Chanel© Chanel. Karl Lagerfeld

La inconfundible personalidad de Kristen Stewart ha seducido a Karl Lagerfeld. El káiser ha decidido que la joven actriz debía ser la elegida para prestar su imagen a la colección 'París-Dallas'. No te pierdas el making of, ¡dale al play!

París conoce Dallas. Así, como en una clásica historia de amor chico conoce chica, Karl Lagerfeld nos brindó una colección ecléctica y poderosa, donde el chic parisino se fusiona con la más pura tradición americana. ¿Y quién podría reflejar espíritu? Lagerfeld lo tiene claro: Kristen Stewart.

París-Dallas © Chanel. Karl Lagerfeld
París-Dallas
See album

La campaña está disparada por el propio Karl Lagerfeld, que ha retratado a Kristen Stewart convertida en una cowgirl muy especial. Envuelta en flecos, ponchos y con botas de vaquero, Stewart parece lista para protagonizar un western moderno. Es la perfecta forajida. No te pierdas el making of de la sesión:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte