Inicio / Moda / Tendencias

¡Repasamos los mejores y peores looks de la Mostra de Venecia!

por Laura Sutil ,
¡Repasamos los mejores y peores looks de la Mostra de Venecia!© Getty

La Mostra Internacional de Cine de Venecia celebra estos días su 74 edición rodeada de la elegancia, el carisma y el encanto que caracteriza a la bella ciudad de los canales. A la altura del lugar han estado los looks de algunas de las actrices más populares del momento. Otras han patinado un poco en la elección de sus outfits. ¡Repasamos a continuación los mejores y peores looks de la alfombra roja!

Por la alfombra roja de la Mostra de Venecia hemos visto pasear estos días a las grandes estrellas del celuloide a nivel internacional. El festival, que se clausurará este mismo sábado, nos ha dejado algunos looks para el recuerdo. La mayor parte de ellos nos han dejado buen sabor de boca y una vez más, las celebrities han demostrado que la elección del outfit sobre la alfombra roja no es ninguna decisión baladí.

A continuación te mostramos una selección de las que para nosotras han sido las mejor y peor vestidas del festival de cine. ¿Estas de acuerdo con nuestra clasificación?

Los mejores looks

Jennifer Lawrence de Dior Alta Costura © Getty
Jennifer Lawrence de Dior Alta Costura
See album

Impecable, como siempre, apareció Jennifer Lawrence vestida de Dior Alta Costura y presentando su última película Mother. El diseño que escogió para esta ocasión era un espectacular vestido de tul en tonos grisáceos, con una voluminosa falda y un cuerpo transparente y con detalles de flores. Unas sencillas joyas y un moño de bailarina completaron un look simplemente espectacular.

Otra de las más admiradas fue Kirsten Dunst con un diseño de Rodarte que acentuaba la candidez que transmite la propia actriz. Se trataba de un diseño de tul en color rosa empolvado estampado con lunares negros y una falda recta de discretos volantes. El diseño lo completaba un detalle floral para ceñir la cintura.

También espectacular apareció nuestra Penélope en la presentación de Loving Pablo, película que protagoniza junto a su marido, Javier Bardem. En este caso escogió un diseño de Versace en color blanco y con un cuerpo encorsetado y una falda con una gran apertura que remarcaba las curvas de su silueta. El vestido tenía también un escote en pico y pedrería plateada en el cuerpo, lo que completaba un look realmente glamuroso. ¡Estaba espectacular!

Otras veteranas de las alfombras rojas como Helen Mirren, Michelle Pfeiffer, Jane Fonda o Susan Sarandon volvieron a demostrar que la veteranía es un grado y que lo que a ella les sobra es elegancia y buen gusto. Destacamos especialmente el vestido joya de Jane Fonda, con el que estaba guapísima.

Los peores looks

© Getty
See album

Otras, sin embargo, no tuvieron su mejor día cuando cruzaban la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, a juzgar por estos modelitos...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte