Inicio / Moda / Tendencias

Stella McCartney recibe la Orden del Imperio Británico

por Patricia Álvarez ,
Stella McCartney recibe la Orden del Imperio Británico© Sipa

McCartney recibirá este reconocimiento por sus méritos en nombre del Reino Unido al haberse ocupado de diseñar personalmente la equipación que los deportistas ingleses lucieron en las pasadas Olimpiadas y Paraolimpiadas de Londres 2012.

Con este galardón, Stella McCartney cierra un año inmejorable en el ámbito profesional, tras arrasar en la pasada edición de los British Fashion Awards al llevarse a casa los dos premios más importantes: Mejor diseñador del año y Designer Brand, que no es otra cosa que la firma que mayor impacto internacional ha tenido en el último año.

Además, 2012 ha sido el año en el que la diseñadora consiguió abrir su primera tienda en el Soho de Nueva York, lanzar su primera fragancia y su segunda línea de ropa interior. Sin duda, este ha sido el año de Stella.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Stella MacCartney triunfa en los British Fasion Awards
  • Las equipaciones de los Juegos Olímpicos a examen
  • Ir a la home
  • Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte