Inicio / Moda / Tendencias

Tendencias de los noventa que desearías borrar de tus fotos

por Arancha Gamo ,
Tendencias de los noventa que desearías borrar de tus fotos© @Getty.Todo lo que llevaron, del pantalón de chándal al militar pasando por las mechas fue tendencia

"Don't look back in anger", decía la canción, pero realmente, cuando miras atrás y recuerdas tus elecciones de estilo de décadas pasadas, se te hace un nudo en el estómago. De pronto, y por mucho que la moda de los noventa haya vuelto, algunas de las modas por las que morías en aquel momento, hoy se te antojan inexplicables. Pero ¿por qué iba yo así vestida? te preguntas. Lo mejor será que te rías de ti misma.

Cuando miras tus fotos y te ves con aquellos collares que simulaban un tatuaje, o con esos anillos que cambiaban de color mientras lucías orgullosa tus rizos conseguidos gracias a una permanente -te había quemado el pelo pero tú estabas encantada-, te parece mentira que hoy podamos llevar con estilo algunas tendencias noventeras. Cierto es que las rayas diplomáticas, las sneakers, la moda punk, los crop top o los trajes masculinos nos han hecho recuperar la fe. Sin embargo, no nos negarás que hoy renegarías de estas modas:

Las Spice Girls © @Getty.Todo lo que llevaron, del pantalón de chándal al militar pasando por las mechas fue tendencia
Las Spice Girls
See album

¿Crees que te atreverías a rescatar alguna? o peor aún, ¿crees que lo harán los diseñadores?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte