Inicio / Moda / Tendencias

Todo lo que debes saber para vestir como una londinense

por Elvira Sáez ,
Todo lo que debes saber para vestir como una londinense© Style du Monde

Si siempre te ha encantado el estilo british y quieres conocer todas sus claves, esto es para ti. Gabardinas, zapatos Oxford...¡descubre los básicos que no pueden faltar en tu armario!

Acaba de terminar London Fashion Week y es el momento perfecto para tomar nota del estilo de las londinenses. Una vestimenta que se caracteriza por su elegancia, su condición urbanita y la inestabilidad del clima. Por eso, las chaquetas de entretiempo nunca pueden faltar en el fondo de armario de una it girl londinense. Antes de entrar en detalles, te mostramos algunos de los mejores looks de street style que hemos podido ver durante la semana de la moda. ¡No te los pierdas!

Video por Carla Dominguez
© Style du Monde
See album

Básicos que no pueden faltar

Si quieres poner un punto londinense a tus looks, hay algunas prendas que no pueden faltar en tu armario. Desde la clásica y atemporal gabardina de Burberry, hasta unos zapatos Oxford, un vestido de manga larga o un blazer. Lo mejor de estas prendas es que son muy versátiles y podrás incluirlas en muchos looks, además, son perfectas para las épocas de entretiempo en las que no tenemos ni idea de qué ponernos. Y cuando llegue el frío un abrigo oversize con estampado de pata de gallo o una bufanda de cuadros no pueden faltar. Te dejamos un shopping para que te sea más fácil hacerte con estas prendas. ¡Echa un vistazo!

Burberry © Burberry
Burberry
See album

Inspiración: Alexa Chung

La it girl británica por excelencia es, sin duda, Alexa Chung. Ella ha conseguido elevar a lo más alto el estilo londinense con sus looks preppy y boho-chic. Por eso, ¿qué mejor que inspirarse en sus estilismos para lograr el estilo británico? En sus outfits no faltan las gabardinas, los estampados de flores, las mini faldas trapecio o los vestidos con cuello de camisa. Hemos seleccionado algunos de ellos para que no tengas excusa a la hora de recrear el estilo londinense.

Alexa Chung © Pinterest
Alexa Chung
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Street style, shopping e inspiración it girl, ¡ya no tienes excusas para recrear el estilo londinense! Eso sí, nunca olvides tu propio estilo y juega con tus prendas favoritas, todo queda mucho mejor si le ponemos nuestro toque personal.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte