Inicio / Moda / Tendencias

Vestir de entretiempo para ir a trabajar

por Cristina García-Adán ,
Vestir de entretiempo para ir a trabajar© PixelFormula

En entretiempo es difícil acertar con nuestros looks working. Hace frío por la mañana al salir pero al mediodía hace calor. Lo mismo brilla el sol que llueve. ¡Solucionamos tus dudas!

En la calle vemos una mezcla de estilos y nos entran mil dudas ante el armario. Hemos consultado a Rebeca Ávila, editora de WorkingOutfits.com, la web de estilo para la mujer profesional, que ha preparado para enfemenino esta guía para vestir en entretiempo.

Descubre: Street Style para working girls: los mejores looks para la rentrée
Street Style para working girls: los mejores looks para la rentrée © vía Style du monde
Street Style para working girls: los mejores looks para la rentrée
See album

· Construye tus working outfits mezclando prendas de invierno con otras de verano, viste por capas y conseguirás compaginar el frío de las mañanas, el calor del mediodía y la bajada de temperaturas al caer la tarde.

· Piezas clave: invierte en una prenda de abrigo ligera pues le darás muchísimo uso estos días: un “abrigo” de verano, guardapolvo o un trench, un chaleco, una cazadora vaquera, una blazer…Completa el armario con un sastre, un pantalón de estilo cropped y un vestido de estilo boho.

· Aporta un toque de primavera en tus estilismos de trabajo con dos complementos estrella con los que podrás marcar la diferencia: unos zapatos femeninos y sofisticados y unas gafas de sol de diseño.

· Apuesta por el color, sinónimo de energía. Ve incluyendo notas de color, en total look o poco a poco empezando por alguna prenda. Jugando con el color puedes transformar tu estado de ánimo.

· Apuesta por looks sencillos con prendas y combinaciones de toda la vida como mejor solución para no complicarte estos días de transición. En entretiempo más que nunca, menos es más.

Looks infalibles de entretiempo

- Look 1: pitillos y camiseta, sandalias en clave minimal y trench. Construido a base de básicos este outfit es perfecto para ir a la oficina y funciona temporada tras temporada.

-Look 2: combina un pantalón cropped con chaqueta de ante y zapatos de tacón en los mismos tonos que los accesorios. ¡Perfecta!

-Look 3: sencilla pero con estilo, con este outfit compuesto por vestido camisero, trench y zapato con tacón midi. No necesitas nada más.

-Look 4: pantalón de pinzas, top sencillo y chaleco de corte sastre con botín.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte