Inicio / Moda / Tendencias / Ultra Violet: el color que teñirá tu armario en 2018

© Pinterest
Moda

Ultra Violet: el color que teñirá tu armario en 2018

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 20 de diciembre de 2017

Pantone ha elegido al Ultra Violet como color protagonista del 2018. Y después de irnos de shopping algo nos dice que esta tonalidad acabará en tu armario y en tu neceser... ¡echa un vistazo!

Nos guste o no el morado será el color protagonista del 2018. Lo vimos sobre la pasarela de la mano de diferentes diseñadores como Carolina Herrera o Roberto Verino y ahora Pantone lo ha elegido, de entre todas las tonalidades, para teñir el próximo año. Y sí, después de dar una vuelta por las tiendas algo nos dice que va a estar muy presente en nuestros looks.

Según la compañía de muestras de color, el Ultra Violet transmite originalidad, ingenuidad y una mentalidad visionaria. "Evoca los misterios del cosmos, la intriga de lo que nos depara el futuro y los descubrimientos que vendrán", señalan en su web. Así que si quieres empezar el nuevo año de la mano de este color, aquí te dejamos algunas ideas para ponértelo más fácil. Desde un maquillaje completo hasta un shopping o ideas de coloración para teñir tu cabello de esta tonalidad.

Como verás a continuación, podrás llevar el morado en todas tus prendas: desde el abrigo hasta el bolso o los zapatos. Así que puedes optar por un total look o, simplemente, dar un toque de este color a tu estilismo con algún accesorio. En cuanto a las combinaciones, tiene más de las que crees y te lo demostramos en la galería. Conjuga a la perfección con el negro, el blanco, el rosa, el gris, el amarillo e, incluso, el rojo. Por supuesto, también podrás combinarlo con prendas denim.

Lo encontrarás tanto en prendas informales como en otras más elegantes, por lo que podrá acompañarte en tu día a día y en eventos más especiales. Aquí te dejamos un shopping y algunos looks de street style que pueden servirte de inspiración.

H&M (39,99 euros) © H&M

Por último, si realmente eres una apasionada del morado y te gustaría llevarlo hasta en el pelo, aquí te dejamos algunas ideas. Una coloración de cabello diferente que favorece a la mayoría de las pieles y con la que, desde luego, no pasarás desapercibida. ¿Te atreves?

Descubre: Coloración cabello en tonos berenjena

Coloración en tonos berenjena © Pinterest vía River Wauneka

Y además:
¡Purple fever! El morado es tendencia este invierno y te lo vamos a demostrar
El color mostaza es tendencia esta temporada: ¡no te pierdas estas ideas!

por Elvira Sáez