Inicio / Belleza / Cabello / ¡Dale color a tu cabello! Las tendencias más vistas en coloración del 2018

© revistavivabeleza vía Pinterest
Belleza

¡Dale color a tu cabello! Las tendencias más vistas en coloración del 2018

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 6 de junio de 2018
1 298 compartidos
A-
A+

¿Qué color de cabello elegir entre todas las tendencias 2018? Este año nos hemos hecho fans incondicionales de todas las variaciones de rubio, las tonalidades caramelo y las mezclas del momento como el bronde o el blorange. Si tuvieras que elegir un tono para tu pelo este 2018, ¿cuál sería?

Mientras que en 2017 hemos visto triunfar a los cabellos castaños más oscuros, las raíces descuidadas y las melenas fantasía, ¿con qué tendencia de color de pelo del 2018 te quedarías? Este año tienes muchísimas nuevas dónde elegir y seguro que ya has visto lucir a muchas celebs e influencers.

​Aunque ya casi estamos a mediados de año, las tendencias de cabello 2018 que hemos visto durante estos meses en pasarelas, alfombras rojas y sobre todo, en redes sociales nos han servido de guía clara para saber cuáles son los colores de cabello que arrasan ahora y seguirán arrasando este año.

El rubio viene pisando fuerte en todas sus versiones para reemplazar el reinado de los castaños más oscuros en los tonos de cabello de este 2018. Por su parte, el blorange (una mezcla entre rubio y pelirrojo) promete cobrar protagonismo durante los meses más cálidos que vienen. Otra de las mezclas que viene pisando fuerte es el bronde, que junto a las tonalidades caramelo promete convertirse en el rey indiscutible de las melenas de 2018. Aquí tienes algunos de los tonos de cabello del 2018 que tienes que tener en mente si estás pensando en cambiar el color de tu pelo.

El reinado incondicional de los rubios: los protagonistas de las tendencias de color en 2018

En 2018 el rubio, el color de pelo por excelencia del momento y que en todos sus matices seguirá siendo el auténtico rey de las tendencias de coloración en cabello durante todo el año. Desde los tonos más fríos, ideales para las pieles más claras, a los dorados y las tonalidades más cálidas y brillantes (perfectas para las pieles más oscuras), si optas por el rubio estarás apostando por el caballo ganador.

El rubio dorado es uno de los tonos de pelo protagonistas de las tendencias de color en 2018 ya que se presenta como el perfecto y más natural y por consecuencia, el tono de cabello menos artificial de este color. Se consigue con la combinación de varios tonos por lo que de esta manera el color no queda uniforme y al mismo tiempo da más movimiento al cabello. Además, es uno de los rubios que está permitido llevar en las melenas más largas y que el cabello no parezca dañado sino que el resultado sea de lo más natural.

¿Has escuchado hablar del cream soda? Es uno de los rubios más naturales que encontramos en las tendencias de este año y además, de los que menos mantenimiento necesitan. En resumen, el cream soda se trata de un color castaño muy clarito con mechas más rubias y como ejemplo claro está el tono de Gigi Hadid, ¿a qué te encanta su rubio? Es sin duda, una de las tendencias de color de cabello 2018 que más verás entre las celebs.

El platino de toda la vida ha cobrado incluso más fuerza si cabe y es que no hace falta ser nórdica para lucir un rubio de este tono. Si además, lo derivas un poco al blanco/gris el contraste es espectacular, ¡eso sí! Necesitarás decolorar el pelo así que antes de hacerlo pregunta a tu peluquera o tu estilista si tu cabello puede resistir este tipo de tintes y sobre todo que te recomiende el mejor tratamiento para mantenerlo.

Descubre: Todo al dorado: 200 peinados para cabellos rubios

Blorange, la mezcla más favorecedora de los tonos de cabello para el 2018

Puede que a primera vista te parezca un pelirrojo decolorado que ha perdido su fuerza, pero esta fusión entre el rubio y el pelirrojo se basa en utilizar tonos muy claros para conseguir un acabado ligeramente rosado. Así, consigue aportarle luz al rostro, dulcificar los rasgos y crear un look desenfadado aportando más brillo. Seguro que ya habías visto el blorange en tus redes sociales, pero esta vez llega a la calle para dominar las tendencias de coloración del próximo año.

Se trata de un tono que se adapta a la perfección a las pieles más claritas y para aquellas que tengan las pieles rosadas u oscuras, mejor se abstengan de esta tendencia. Se puede llevar en cualquier tipo de melena. Por supuesto, añade un extra de hidratación si te decides por este color para tu pelo.

Blorange © ellahoy.es

La vuelta del bronde, como tendencias de color de cabello 2018

Pese a que hace ya unos años que descubrimos el bronde, esa mezcla del rubio y el castaño que tanto nos gusta vuelve con fuerza en 2018, para hacer las delicias de sus fans incondicionales. Se puede decir que es una combinación ideal que aporta mucha dulzura a los rasgos y es el color de pelo por excelencia de Jennifer Aniston, ¿a quién no le gusta su melena?

Descubre: Bronde, ser rubia y morena a la vez, es posible

Gisele Bündchen © Getty

Tonalidades caramelo, la opción más dulce de los tonos de cabello para este 2018

El color caramelo, también llamado rubio ceniza en el ámbito de la coloración, es una de las tendencias de la temporada, pues se trata de una opción de lo más versátil. Las rubias lo adoran porque les aporta carácter, y las morenas porque consiguen iluminar su rostro con él. Tanto si optas por la versión de tinte para todo el cabello, como si prefieres las mechas sueltas para dar luz a tu melena, esta tonalidad te encantará por todas las posibilidades que ofrece.

Descubre: Coloración rubio ceniza

Leighton Meester © Getty

Tendencias de color de cabello 2018: los colores fantasía para las más atrevidas

¿Quién nos iba a decir que íbamos a llevar el azul como un color de cabello tan normal por la calle? Pues sí, esto es posible gracias a la tendencia de los colores fantasía. Los colores tipo arco iris, unicornio, azul bebé o rosa pastel han sido sin duda una de las tendencias de color de cabello 2018 que más hemos visto en lo que va de año. Concretamente las mechas en tonos rosas son las más famosas de los tonos fantasía pero cuidado porque estos tonos implican al menos dos decoloraciones así que si tu pelo no es muy fuerte no es recomendable.

Si las coloraciones más clásicas no son lo tuyo y prefieres darle todo el protagonismo a tu melena con los tonos más llamativos y atrevidos, tenemos buenas noticias para ti. Los azules, verdes, rosas y grises siguen siendo algunas de las tendencias en color de 2018 que siguen funcionando y si no, solo tienes que meterte en Pinterest para comprobarlo por ti misma.¡Atrévete a darle un aire nuevo a tu pelo!

Descubre: tendencias color cabello

Color melocotón - Tendencias en color para el cabello 2017 © Mathildeschoendorff


Y además:
Peinados 2018: todas las tendencias que vienen
150 peinados sencillos para chicas con poco tiempo
Trenzas con forma de rosa: lo último en Instagram

por Patricia Álvarez 1 298 compartidos