Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Una historia de moda y tecnología, por La Condesa

por El equipo editorial Creado en 13 de febrero de 2014
Una historia de moda y tecnología, por La Condesa© @La Condesa

Crear chaquetas que todo el mundo quiere ponerse es el gran talento de La Condesa. En su debut en la Seagram's Gin MFSHOW, la diseñadora ha hecho gala de su seña de identidad: un patronaje basado en la sastrería tradicional, unido a un diseño cien por cien contemporáneo, al que se ha incorporado la tecnología de los productos más punteros de Philips. ¿Se puede confeccionar ropa con una plancha de pelo? La respuesta va a sorprendente.

Sí, desde luego se puede. Así lo ha demostrado La Condesa en su colección "Cornucopia", que ha tenido un estreno realmente sorprendente sobre la pasarela de Seagram's Gin MFSHOW de la mano de Philips. El reto era incorporar a su manera de diseñar las innovaciones tecnológicas de Philips, sirviéndose de ellas para enriquecer sus inconfundibles chaquetas:

© @La Condesa

No te pierdas sus creaciones en movimiento:

En "Cornucopia", La Condesa nos habla de la inspiración que encontró en una serie de esqueletos cuajados de joyas, oro, perlas y piedras preciosas, que fueron hallados recientemente en diferentes iglesias de la Europa Medieval. Con este "cuerno de la abundancia", Marina Conde, creadora de la firma, reflexiona sobre nuestra relación con una ornamentación excesiva, que de entrada puede producir rechazo, pero en la que al final logramos encontrar belleza. Y hablando de belleza, el hecho de que la tecnología se incorpore a ésta para hacernos la vida más fácil, es algo que hemos asimilado de manera natural a nuestras vidas, pero seguro que no habrías imaginado nunca que con el sistema de depilación IPL en casa Lumea y la plancha de pelo con placas de titanio de Philips, se pudieran incorporar detalles a prendas de moda. La Condesa lo ha hecho realidad,demostrando en su primer desfile que el camino hacia la originalidad no ha escrito aún su última página.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …