Inicio / Moda / Tendencias / Look

Unas sandalias de conejito se coronan como peor look de la semana. ¿A quién pertenecen?

por Maria Calvo ,
Unas sandalias de conejito se coronan como peor look de la semana. ¿A quién pertenecen?

El Hammerstein Ballroom de Nueva York se vistió de gala el pasado lunes para acoger una nueva edición de los CFDA Fashion Awards. Os adelantamos que el peor look de la semana tiene mucho pelo, ¡te animamos a descubrirlo!

Toda alfombra roja que se precie merece su dosis equitativa de halagos y despellejes. ¡Que nos gusta a nosotras un paseíllo! Una larga lista de caras conocidas lucieron palmito delante del photocall de los CFDA Fashion Awards y sólo tuvimos que mirar hacia abajo para decidir el peor look de la semana. Unas sandalias peludas de conejitos han subido al olimpo de los horrores poniendo la nota freak a una gala donde el glamour tiende a campar a sus anchas. ¿Qué celebritie ha desatado la fiebre furry en sus pies? Te lo revelamos en la siguiente galería.

Lena Dunham © Instagram
Lena Dunham
See album

¿Sorprendidas o no tanto? Con Lena Dunham ya estamos curadas de espanto, ¿verdad? La creadora de la exitosa serie Girls y defensora a ultranza de los derechos de la mujer, tiene un peculiar estilo que suele ser duramente criticado. A nosotras, sin embargo, nos ha hecho gracia: las normas están para romperlas y pasarse por el forro el protocolo mola. Lena nos tiene acostumbradas a hacer lo que le sale de los pies y en esta ocasión, como si de magia se tratase, le han salido dos conejos de la chistera y se los ha puesto de pantuflas.

Estos peluches rosas llevan el sello de Streetzie's High Heel Bunny Slippers, una curiosa firma norteamericana inspirada en la hija de su creadora: "nuestras sandalias tienen inocencia, juventud, diversión, banalidad y encanto personal. Son una oda a la vida y a la feminidad, resultado de una sinergia especial con mi hija". Y es que, ¿quién no ha tenido unas zapas peluchonas de pequeñas y de no tan pequeñas? Echa un vistazo a todas las versiones que ofrece esta marca: aparte de conejitos también existe su versión perro, gato o tigre en varios colores.

Streetzie's High Heel Bunny Slippers © Streetzie's High Heel Bunny Slippers
Streetzie's High Heel Bunny Slippers
See album

Lena es una divertida treinteenager treintañera que se viste por los pies y para muestra un botón. Combinó su elección con un vestido de encaje de Creatures of the wind, un clutch con sus iniciales firmado por Clare Vivier y un collar de Irene Neuwirth que aportaba otra nota de color a su estilismo black&white.

Alessandro Michel para Gucci fue el encargado de desatar la locura capilar en los pies de las streetstylers de todo el mundo la temporada pasada y los conejitos son sólo otra vuelta de tuerca más del universo fashionista. Pero es que donde hay pelo hay alegría, ¿verdad?

Aunque si creías que con el calzado peludo lo habías visto todo, atenta:

Descubre: Piesadillas: los zapatos más feos del mundo
Piesadillas: los zapatos más feos del mundo
Piesadillas: los zapatos más feos del mundo
See album

Dejando atrás este "pies para qué os quiero", damos paso al desfile de desprendimientos de retina semanales, encabezados por la peculiar pareja formada por Grayson y Philippa Perry, que tienen cierto aire a las pinturas de Lichtenstein: son todo un cuadro. La dejadez de Drew Barrimore y el vestido recuperado de la Corte de Carlos V de Salma Hayeck también suben peldaños en nuestro particular podium. Y a ti, ¿quién te parece la peor vestida?

Grayson Perry y Philippa Perry © Gtresonline
Grayson Perry y Philippa Perry
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Calvo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte