Inicio / Moda / Tendencias / Faldas

Britney Spears, sin faldas y a lo loco, peor look de la semana

por Maria Calvo ,
Britney Spears, sin faldas y a lo loco, peor look de la semana© Gtresonline

Si la semana pasada Bella Hadid se cubrió de gloria con el peor look por presentarse en Cannes sin braguitas, hoy coronamos a la Princesa del Pop en el trono del horror por lo contrario: pisó la alfombra roja de los Premios Billboard 2016 con ropa interior, sí, pero se olvidó el resto de prendas.

Ver a la estrella del pop descender al infierno del olvido y tener contadas apariciones públicas en los últimos años, hace que nos alegremos de que Britney Spears haya resurgido como el Ave Fénix en la gala Billboard de la música que se celebró el pasado domingo en Las Vegas. Se llevó el premio Millenial debajo del brazo y nos regaló estilismos aptos para un despelleje con todas las de la ley. Ha llovido mucho desde que apareció en escena allá por el año 99, vestida como una descocada inocente colegiala con dos pompones en la cabeza. ¿Repasamos algunos de sus gloriosos estilismos?

Britney Spears en los premios Billboard © Gtresonline
Britney Spears en los premios Billboard
See album

Recordamos que la de Louisiana pasó de ídolo adolescente a finales de los 90 a muñeco roto años más tarde. Pasó de peinarse con dos coletas a raparse la cabeza. Pasó de ser la número uno en las listas de éxitos a estar la última de la fila en un breakdown que le llevó a perder la cabeza, los papeles y la custodia de sus dos hijos.

A sus 34 años reaparece en el T-Mobile Arena de Las Vegas abriendo una gala donde el sonido en directo brilló por su ausencia. Bailó, graznó e invitó al público asistente a un cóctel nostálgico de grandes éxitos. Todo ello ataviada con un mínimo vestido rojo de pedrería que dejaba poco a la imaginación. Parece que le ha cogido el gusto a eso de ir en bolingas, porque en la alfombra roja previa a la gala se presentó con el look más feo y comentado de la semana.

"Oops! I did it again". Sí, Brit, sí. Lo has vuelto a hacer. ¿Cuántas veces te hemos avisado de que caer (y recaer) en estilismos vulgares es un big fail de proporciones bíblicas?

Venga mujer, no pongas esa cara pero toma nota: que la lencería a la vista está más en boga que nunca, sí. Que las rejillas son tendencia, también. Que los bralettes han hecho su aparición estelar esta temporada para dejar atrás al tradicional sujetador, vale. Pero así no, Britney. Así NO.

Y es que la Princesa del Pop se dejó el recato en casa y pisó la alfombra roja enfundada en un escueto body negro con transparencias. Y ya, porque no llevaba nada más. Eso sí, le salía una inexplicable cola de tul donde la espalda pierde su noble nombre. No entendemos su funcionalidad ni le encontramos el sentido estético.

La guinda que corona este sálvese quien pueda firmado por Reem Acra son unas botas de rejilla que se plantó así, sin anestesia ni nada. Parece que las celebrities se han apuntado en masa a la moda chirimoya, pero no dan pie con bola. Por cierto, y hablando de anestesias: creemos que Brit pasó por quirófano para hacerse algunos retoques en la cara. Apareció con un rostro muy cambiado y con menos movilidad que la ingle de una momia. ¿Qué opináis?

Britney, baby, que no haya one more time porque nos matas del soponcio. Damos paso al resto de candidatas que se ha jugado el puesto al desprendimiento de retina semanal. La cantante Z Lala con su esqueleto de Menina trasnochada gana la medalla de plata y Macarena Gómez vestida de pila alcalina alcanza el bronce. Y a ti, ¿quién te horroriza más?

Z LaLa © Gtresonline
Z LaLa
See album

Y además:
La red de chirimoya de Mariah Carey, peor look de la semana
Bella Hadid pierde las braguitas en Cannes

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Calvo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte