Inicio / Moda / Tendencias / Vestidos de Nochevieja: despide el año brillando

© iStock
Moda

Vestidos de Nochevieja: despide el año brillando

por Redacción enfemenino Publicado en 4 de diciembre de 2017
720 compartidos
A-
A+

La Nochevieja es uno de los eventos más especiales del año. Como seguramente ya estés pensando en qué vestido ponerte, te proponemos una serie de ideas para que despidas el 2018 a lo grande. ¡Toma nota de nuestra selección!

La elección del look de Nochevieja adecuado es fundamental para que vayas segura y cómoda durante toda la noche y, además, deslumbres con tu estilo. Tras una intensa búsqueda, te ofrecemos la selección de los vestidos de Nochevieja que nos han robado el corazón y que nos gustaría tener en nuestro armario esta Navidad. Si ya estás fichando tus favoritos, ¡no te la pierdas!

Como cada año, los vestidos se llenan de lentejuelas, transparencias, brilli brilli y también con un toque de color. Tendencias de moda que nos enamoraran y que tanto nos gusta lucir cuando llega la Navidad así que, si eres una incondicional de este tipo de prendas, aprovecha, es tu ocasión para lucirlas. Piensa que en esta noche todo está permitido, no hay dress code, solo hay lugar para los brillos, el encaje, la pedrería y los metalizados. ¿Qué tal un mini vestido ajustado de lentejuelas? Es un clásico que nunca falla, y nosotras hemos encontrado el que vas a querer sí o sí Otro tejido con el que te puedes animar para la última noche del año es el terciopelo, muy en tendencia esta temporada. ¡Atrévete en Nochevieja!

Tendencias de vestidos para Nochevieja: las lentejuelas

El brilli brilli es la tendencia de moda de la temporada. No hay look que se resista a brillar con un par de lentejuelas. Es uno de los tejidos que más estamos viendo en todas prendas durante los últimos meses, y que aunque cada año vuelva nos enamora. Incluso se ha hecho un hueco con los estampados print animal sobre todo los de leopardo en rojo y negro y los de serpiente. Las lentejuelas son, además para tus looks de noche siempre perfectas y que solucionan cualquier mal día porque es un tejido que nos sube la moral, y nos hace sentirnos como divas. Hemos seleccionado alguna de las prendas que nos han conquistado entre ellas vestidos, tops y mucha falda que sabemos que quieres.¡Ficha nuestra selección!

Vestido de lentejuelas © Zara (49,95 €)

Tendencias de vestidos para Nochevieja: los flecos

Es una de las tendencias que vimos el año pasado, y que este año sigue pisando fuerte. De nuevo nuestros armarios se ven conquistados por este detalle tan vistoso y dinámico. Los flecos son una de las tendencias que más estamos viendo tanto en chalecos como en vestidos, faldas, monos, bikers o accesorios y hacen de los looks unas prendas muy especiales. Una de las tendencias que siempre vuelve y que por tanto, siempre puedes rescatar de tu armario porque seguro que ya tienes algo con flecos. Los vestidos de flecos son perfectos para cualquier evento como por ejemplo elegirlo como vestido para Nochevieja. Esta temporada es sin duda, una buena decisión e incluso llevar esta tendencia en complementos como los bolsos.

Tendencias de vestidos para Nochevieja: las transparencias

Dependiendo de cómo se lleven pueden resultar todo un acierto o bien tirar por la borda un look completo. No hace falta tener un cuerpo perfecto si no que si las transparencias están colocadas estratégicamente el resultado será espectacular. Una cosa que se debe tener muy en cuenta es la ropa interior que combinar con las transparencias. El gusto está en el detalle así que tampoco te pases con las transparencias porque pueden llegar a resultar de mal gusto.

Tendencias de vestidos para Nochevieja: el vestido blazer

Una de las tendencias que vimos este verano fue el vestido blazer. Estuvo agotado en muchas tiendas, y fue imposible que recibieras algún envío en tu bandeja de entrada del correo con ese ansiado...¡Ya está disponible! Esta temporada de invierno hemos encontrado una versión del vestido blazer en color blanco, negro y sin mangas. Ahora, para estas fiestas hemos encontrado una opción de lo más original con un vestido blazer asimétrico con una sola manga y negro. Un look, que además, podrás combinar con bolsos joya, aros, pendientes XXL de pedrería… Solo con esta opción tan original tienes la oportunidad de ser la reina de la fiesta.

NL Newsletter

Tendencias de vestidos para Nochevieja: el traje

El traje es otra de las tendencias que más hemos visto durante hace unos años, que sigue creciendo y que continuará durante esta temporada. Negro de terciopelo, en tonos dorados, o incluso con colores más llamativos como el rojo o violeta. El traje de chaqueta y pantalón (corto o largo), es una de las opciones que más están conquistando a las mujeres. Además, Los pantalones también son una opción sexy y apta para esta época estival ya que al ser de manga larga estaremos también más calentitas. ¿Qué te parece esta propuesta alternativa al vestido para Nochevieja?

Descubre: Los vestidos más atrevidos de las alfombras rojas de 2018

Antes muerta que sencilla © Getty

Sin duda, para los looks de noche el negro es el rey aunque también puedes apostar por otras tonalidades como el rojo, el azul metalizado, los burdeos o violetas, siempre colores muy apropiados para cualquier look de Nochevieja. Y por supuesto, sin olvidarnos de los perfectos colores dorados y plateados que son ideales para esta ocasión siempre. Leyendo nuestro artículo, ¿Ya has elegido la mejor opción para esta Nochevieja?

Y además:
Looks informales para Nochevieja: 30 ideas para triunfar
Tradiciones de Nochevieja: ¿cómo recibe el mundo el Año Nuevo?
Cena de Nochevieja en casa sencilla y barata

por Redacción enfemenino 720 compartidos

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción