Inicio / Moda / Tendencias / Morfología

Test: ¿qué tipo de vestido es el que mejor te sienta?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿qué tipo de vestido es el que mejor te sienta?

Según la forma de tu cuerpo y alguna que otra característica, existen diferentes vestidos que te pueden sentar especialmente bien. Contesta a las preguntas de nuestro test y averigua qué tipo de vestido es el que mejor se adapta a ti.

Video por Carla Dominguez

No siempre es fácil encontrar un estilo de vestido que nos siente bien. Puede ser que te vuelvan loca los little black dress o que te encante el corte asimétrico, pero no siempre puede ser lo que mejor te siente. En las tiendas no faltan los vestidos, pero, a veces, después de una tarde de shopping sin resultados, te gustaría que apareciera el hada madrina de Cenicienta para que diseñara tu vestido perfecto. Pero en la vida real, este hada madrina no existe y eres tú quien debe saber lo que te queda bien (y lo que no). Para echarte una mano, hemos elaborado un test que te ayudará a conocer mejor tu tipo de cuerpo y, en función de ello, a averiguar qué tipos de vestidos te pueden favorecer más. ¿Cuál es el vestido que mejor te sienta? ¡Responde a nuestras preguntas!!

¿Cuál ha sido el resultado? ¿Estás de acuerdo con él? Muchas veces, presas de complejos absurdos, nos empeñamos en elegir un vestido que disimule las partes que menos nos gustan de nuestro cuerpo. ¿Pero por qué no pensamos de manera positiva? En su lugar, céntrate en escoger uno que realce las partes que más te gustan. Recuerda que lo importante es sentirnos bien con nosotras mismas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora que llega el buen tiempo no hay nada más cómodo y favorecedor que un vestido, ¡esperamos que nuestros consejos te hayan servido de ayuda! Y aprovechando que se aproxima el verano, te dejamos también con una pequeña guía para elegir el traje de baño que mejor te puede sentar. Y si buscas ideas, ¡echa un vistazo a nuestro shopping!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte