Inicio / Belleza / Tratamientos

23 fotografías con los ojos más bonitos e impresionantes del planeta

por Borja Gutiérrez ,
23 fotografías con los ojos más bonitos e impresionantes del planeta© Pinterest

Son probablemente la muestra de ojos más hermosos que pueden encontrarse en el mundo. Una selección de miradas arrebatadoras a las que es imposible no echar el ojo.

Video por Carla Dominguez

Suele decirse que los ojos son el mismo reflejo del alma. Una mirada triste y apagada no suele ir acompañada por un espíritu optimista o jovial ni a la inversa.

En cada territorio suelen predominar un determinado tipo de rasgos que, si bien no son comunes para toda la población, si que están presentes en una importante mayoría de sus miembros.

© Pinterest
See album

Los genes y la antropología son implacables en esta cuestión, haciendo que las miradas de por ejemplo los habitantes de los países nórdicos, tengan una tonalidad mucho más clara que la media del resto de países. Lo mismo ocurre con territorios orientales o árabes donde los tonos tostados –al margen de los rasgos morfológicos- suelen ser los más habituales.

Al margen de cuestiones como la historia, la genética o el origen, de lo que no cabe duda es de que hay ojos que brillan con luz propia sin importar el continente o la edad de su propietario. Son pequeños espejos ópticos a través de los que podemos asomarnos y descubrir infinidad de rasgos personales.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta recopilación nos descubre algunos de los “tesoros” con más belleza que pueden encontrarse a día de hoy en nuestra especie. Ojos llenos de luz y efectos especiales, con matices increíbles, capaces de llamar la atención de todo el se cruza en su camino.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte