Inicio / Belleza / Tratamientos

El aceite de la vida

por Pilar Bravo ,
El aceite de la vida

Es el sueño de cualquier mujer: un producto que pueda aplicarse por igual en rostro, cuerpo y cabello. Un sueño que ha materializado la firma Roger & Gallet gracias a su nueva apuesta: el aceite Huile Sublime Bois D'Orange. Se trata de un aceite seco perfumado, de textura ligera y con un uso agradable ya que se extiende fácilmente y no deja la piel pegajosa. Es especialmente recomendable para pieles sensibles y secas y tiene muy en cuenta el principio de la aromaterapia, destacando no sólo por sus propiedades naturales, sino también por su influencia en el equilibrio y bienestar personal.

Su composición está basada en una concentración única de seis aceites vegetales: argán (hidrata); almendras dulces (suaviza); camelia (aporta elasticidad y flexibilidad); macadamia (nutre la epidermis); onagra (protege la piel) y sésamo (que actúa como un poderoso emoliente). Además, la fórmula está enriquecida con Vitamina E y esencia de naranja, ingredientes naturales que beben de la influencia de la Alhambra, de los campos de naranjo y del olor del azahar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Nosotras ya lo hemos probado y nos encanta por su agradable y refrescante olor, su fácil aplicación y sus infinitos usos. Toma nota: sale a la venta a mediados de mayo y por un precio de 29,90 euros.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte