Inicio / Belleza / Tratamientos

¡Activa tu belleza!

por Pilar Bravo ,
¡Activa tu belleza!© Decléor

Cuidarnos, sentirnos bien, vernos guapas... Hoy en día no hay mujer que no se preocupe por su aspecto físico. Precisamente por esta razón, Decléor, la firma de cosmética natural con más de 35 años de historia, acaba de lanzar una campaña muy directa y cercana bajo el lema "Beauty is not a crime".

Decléor, perteneciente al grupo Shiseido, propone una defensa de la belleza natural y reivindica el derecho de cada persona a cuidarse, querer estar mejor y sentirse orgulloso de hacerlo. Es decir, no hay que tener miedo a decir que nos cuidamos, ni sentirnos culpables por ello.

Con esta revolucionaria campaña que combina spot de televisión, publicidad exterior y redes sociales, Decléor pretende reforzar el papel de la mujer como activista de la belleza, ya que la belleza es parte de la naturaleza y, para Decléor, lo natural es intentar conseguirla. Para poder alcanzar el objetivo propuesto, la marca cosmética apuesta por productos como el AromessanceTM, un concentrado natural de aceites esenciales potenciadores de los tratamientos de belleza.

>Encuentra toda la información relativa a la campaña en su web.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Te dejamos con el vídeo de la campaña:

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte