Inicio / Belleza / Tratamientos

El cuidado integral de la familia, a golpe de click

por Pilar Bravo ,
El cuidado integral de la familia, a golpe de click

¿Quieres cuidarte y cuidar a tu familia sin moverte de casa? Pues no tienes más que entrar en farmapromo.com, una nueva web farmacéutica dedicada al cuidado integral de la familia y que pone a la venta en la red más de 2.000 productos de parafarmacia, nutrición infantil, cosmética o belleza. “Hemos intentado crear una experiencia de compra distinta en materia de comercio electrónico”, asegura la farmacéutica responsable del proyecto, Elena Hernández.

farmapromo.com ofrece al usuario una atención telefónica personalizada en la venta de sus productos, además de un precio muy asequible y competitivo. “Se trata de una tienda virtual cercana, de farmacia y cosmética on line, abierta a todos los miembros de la familia”. Numerosas promociones y novedades de las mejores marcas se integran en distintas categorías y con más de un centenar de tratamientos: facial, corporal, capilar, bebé y mamá, higiene bucal, hombre, nutrición y fitoterapia, botiquín, rincón sexual, veterinaria y outlet.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Como principales añadidos a la venta online tradicional, posee una oferta de precios reducidos; el envío gratuito de pedidos que superen los 59 euros y en menos de 24 horas; la entrega a domicilio o en un punto de recogida punto pack o el pago seguro a través de tarjetas VISA, PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte