Inicio / Belleza / Tratamientos / Piel madura

Cuidados para regenerar la piel por la noche...

por Miriam Aguilar ,
Cuidados para regenerar la piel por la noche...

Sisley acaba de lanzar su nuevo tratamiento Antiedad de Noche, SUPREMŸA NOCHE, un cuidado que aúna los últimos avances en materia de cronobiología, genética y fisiología cutánea.

Con el paso del tiempo, el proceso de autoreparación natural de la piel se debilita. Como consecuencia, el envejecimiento se hace visible: arrugas, pérdida de firmeza, piel sin luz...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mientras que durante el día la piel dedica toda su energía a protegerse de las agresiones externas, por la noche, cuando está protegida del estrés, los procesos de reparación naturales se activan. Lo que propone Sisley es precisamente esto: un tratamiento que intervenga de noche para retrasar el envejecimiento genéticamente programado de la piel. Así, se estimula la regeneración natural de las células y se aumenta la resistencia frente a las agresiones externas del día siguiente.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte