Inicio / Belleza / Tratamientos

¡Elimina el vello de forma definitiva y en casa!

por Pilar Bravo ,
¡Elimina el vello de forma definitiva y en casa!

¿Te imaginas eliminar de una vez por todas el vello y en casa? Pues el sueño de muchas de nosotras se ha hecho realidad gracias a la llegada de la nueva máquina de depilación definitiva E>One. Se trata de un sistema de luz pulsada de uso personal que elimina completamente el vello. Además cuenta con el certificado médico europeo, es completamente seguro y 100% inocuo, por lo que se puede emplear tras exponer la piel al sol.


Por fin está disponible en España, por un precio de 1.395 euros. Lo puedes adquirir a través de su web, donde también podrás recibir consejos prácticos y toda la información necesaria sobre métodos de depilación, opinión de expertos profesionales y de otros usuarios que ya lo han utilizado. A través de imágenes, vídeos e información muy visual, se explica de manera clara y sencilla los pasos que se deben seguir, así como los beneficios que presenta frente a otros sistemas de depilación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


¿A qué esperas para probarla?

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte