Inicio / Belleza / Tratamientos

¡Elimina el vello de forma definitiva y en casa!

por Pilar Bravo Creado en 16/6/11 a las 0:00
¡Elimina el vello de forma definitiva y en casa!

¿Te imaginas eliminar de una vez por todas el vello y en casa? Pues el sueño de muchas de nosotras se ha hecho realidad gracias a la llegada de la nueva máquina de depilación definitiva E>One. Se trata de un sistema de luz pulsada de uso personal que elimina completamente el vello. Además cuenta con el certificado médico europeo, es completamente seguro y 100% inocuo, por lo que se puede emplear tras exponer la piel al sol.


Por fin está disponible en España, por un precio de 1.395 euros. Lo puedes adquirir a través de su web, donde también podrás recibir consejos prácticos y toda la información necesaria sobre métodos de depilación, opinión de expertos profesionales y de otros usuarios que ya lo han utilizado. A través de imágenes, vídeos e información muy visual, se explica de manera clara y sencilla los pasos que se deben seguir, así como los beneficios que presenta frente a otros sistemas de depilación.


¿A qué esperas para probarla?

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte