Inicio / Belleza / Tratamientos / Depilación

¡Prueba la depilación eléctrica con cera!

por Pilar Bravo ,
¡Prueba la depilación eléctrica con cera!

¿Imaginas depilarte en casa con cera pero sin utilizar el microondas para calentarla? Cómodo, fácil, higiénico y seguro. Así es el innovador sistema lanzado por Veet, un roll-on eléctrico con cera de abeja natural que proporciona un resultado profesional, como si te depilases en tu centro de belleza habitual.

El Easy Wax de Veet
es un novedoso aparato, pequeño y muy manejable que incorpora un recambio para piernas y brazos (recarga ancha), y para ingles y axilas (recarga estrecha). Sólo has de enchufar el dispositivo durante 15-20 minutos y mediante su roll-on aplicarte finas tiras de cera. Luego sólo necesitas retirarla mediante las bandas que incorpora el kit... ¡y listo!

Esta fórmula se compone de la misma cera que la utilizada en los centros de depilación. A diferencia de las cuchillas, con las que el vello aparece al día siguiente, la cera Easy Wax elimina el vello de raíz desde la primera aplicación y es efectiva con vello de, como mínimo, dos milímetros. Lucirás una piel perfectamente depilada e hitradata durante cuatro semanas. Y, sobre todo... ¡podrás depilarte cuando quieras!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Kit Easy Wax (roll-on eléctrico, 1 recambio, 12 bandas y cuatro toallitas).
Precio: 18.99 €. Cada recambio cuesta 7,99 €

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte