Inicio / Belleza / Tratamientos

En una nube... con Felicidad Carrera y Kenzoki

por Bechra Dominguez ,
En una nube... con Felicidad Carrera y Kenzoki© Getty

Llegan las fechas navideñas y acabas agotada con todas las compras y las prisas de última hora... ¡Inhala! ¡Exhala! Tenemos una solución para tí: un momento con Felicidad Carrera y Kenzoki.

¡Date un respiro! Si quieres sentirte en una nube y tener un cutis luminoso para estas fiestas, regálate el tratamiento “Nube de Kenzoki” exclusivo en Felicidad Carrera.

Te sentirás como nueva después de disfrutar de sesenta minutos de mimos, caricias y masajes para el rostro y el cuerpo. Texturas untuosas y delicadas con aromas relajantes de loto y arroz, para que tu piel esté radiante y aterciopelada...

Además, podrás elegir el producto que más te guste entre una selección de la línea Kenzoki, que alía fórmulas vanguardistas, aromas y texturas sorprendentes, para que te lo lleves a casa y puedas seguir en una nube todas las Navidades.

“Navidad en una Nube”: Tratamiento Nube 1 hora + producto de la línea Kenzoki: 130€
Exclusivamente en Felicidad Carrera: C/ Castelló, 67. Madrid; Tlf: 914351724

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

MV

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte