Inicio / Belleza / Tratamientos

Belleza

En una nube... con Felicidad Carrera y Kenzoki

por Bechra Dominguez Creado en 12 de noviembre de 2007
En una nube... con Felicidad Carrera y Kenzoki© Getty

Llegan las fechas navideñas y acabas agotada con todas las compras y las prisas de última hora... ¡Inhala! ¡Exhala! Tenemos una solución para tí: un momento con Felicidad Carrera y Kenzoki.

¡Date un respiro! Si quieres sentirte en una nube y tener un cutis luminoso para estas fiestas, regálate el tratamiento “Nube de Kenzoki” exclusivo en Felicidad Carrera.

Te sentirás como nueva después de disfrutar de sesenta minutos de mimos, caricias y masajes para el rostro y el cuerpo. Texturas untuosas y delicadas con aromas relajantes de loto y arroz, para que tu piel esté radiante y aterciopelada...

Además, podrás elegir el producto que más te guste entre una selección de la línea Kenzoki, que alía fórmulas vanguardistas, aromas y texturas sorprendentes, para que te lo lleves a casa y puedas seguir en una nube todas las Navidades.

“Navidad en una Nube”: Tratamiento Nube 1 hora + producto de la línea Kenzoki: 130€
Exclusivamente en Felicidad Carrera: C/ Castelló, 67. Madrid; Tlf: 914351724

MV

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …