Inicio / Belleza / Tratamientos

El agua en la piel, indispensable

por Miriam Aguilar ,
El agua en la piel, indispensable

La firma Maria Galland hace hincapié, hoy más que nunca, en la importancia de la hidratación para calmar la sed de la piel. Y es que hoy se celebra el Día Mundial del Agua y es un momento estupendo para recordar que el agua es uno de los elementos indispensables en el cuidado de nuestro rostro y nuestro cuerpo.

Cuando la piel tiene “sed”, necesita ser calmada y rehidratada. Para ello, lo mejor es una hidratación 24 horas. ¿Cómo se consigue? María Galland nos recomienda su Crème Hydra Intense Plus 96A, con la que la tasa de hidratación aumenta hasta un 72 %.

De textura suave y ligera, el tratamiento dura 24 horas, por lo que no es necesario aplicarlo mañana y noche. Lo mejor: el extra de hidratación que aporta. Esta se consigue a través de su fórmula, que incluye polisacáridos extraídos de las plantas que son idénticos a los de la piel y que, gracias a una nueva tecnología, son particularmente bien absorbidos por la epidermis.

Como resultado, la piel queda fresca, las arrugas se atenúan visiblemente y la epidermis queda protegida y activada. Además, este cuidado aporta vitamina F, que favorece la absorción de principios activos y una protección eficaz de la piel.

Crème Hydra Intense Plus 96A

Cuidado de día y de noche 50 ml: 74 euros

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A la venta en todos los centros y spas depositarios de Maria Galland

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte