Inicio / Belleza / Tratamientos / Limpieza facial

Los mejores consejos de belleza de Emily Rajtakowski

por Román Charpentier ,
Los mejores consejos de belleza de Emily Rajtakowski© Instagram/@emrata

¿Quieres conocer algunos de los mejores consejos de belleza de la modelo norteamericana? Te hablamos de los productos que utiliza en su rutina facial

Las modelos como Emily Rajtakowski saben que su trayectoria profesional tiene fecha de caducidad, pero no por ello dejan de cuidar su piel con intención de poder mantenerse bellas el mayor tiempo posible. ¿Quieres conocer algunos de sus mejores consejos? Entonces sigue leyendo porque te vamos a hablar de los productos que la modelo norteamericana utiliza en su rutina facial para continuar luciendo radiante con el paso de los años.

La piel del rostro es la que más cuidados necesita. Puesto que se encuentra expuesta de manera permanente, necesita de una limpieza regular. Y por ese mismo motivo, es la que antes comienza a mostrar signos de deterioro, en forma de arrugas. No obstante, una rutina facial adecuada, con productos de calidad, es capaz de conseguir que tu piel se mantenga joven y en buen estado. Veamos con más detalle los que utiliza y recomienda la propia Emily.

Los productos que usa Emily Rajtakowski para limpiar su piel

Con objeto de mantener su piel sana y tersa, Emily apuesta por un limpiador en crema como Thermal Cleansing Balm, de Omorovicza. Entre los principales puntos a destacar de este producto cabe señalar que contiene aceite de almendras dulces, un ingrediente rico en Vitamina E, y que aporta potentes cualidades antioxidantes que ayudan a proteger de la acción de los radicales libres. En su fórmula también se ha incluído lodo húngaro Moor, que ejerce un efecto desintoxicante y purificador.

Sin embargo su rutina de limpieza no acaba ahí. Emily Rajtakowski presta mucha atención a las manchas y el acné, que pueden arruinar la apariencia de la piel. Para ello emplea un producto específicamente creado para este propósito, como es Clean & Clear. De esta manera se asegura de que secar el exceso de sebo que su piel pueda producir y así mantener los niveles grasos en una proporción adecuada.

Prevenir los efectos de la edad

La hidratación es fundamental para retrasar la aparición de arrugas. Para evitar que tu piel se reseque y empiecen a aparecer debes usar alguna crema anti edad que cumpla con esta función. La elección de la modelo, en este caso, es una crema con retinol, un derivado de la vitamina A que mejora la textura de la piel. La marca por la que ella se ha decantado es Dr. Dennis Gross.

Como complemento Emily Rajtakowski también incluye en su rutina de belleza el uso de un Aceite facial de Omorovicza, que se absorbe de manera rápida sin que deje la piel del rostro con una apariencia grasa. En este caso, en lugar de retinol, este aceite contiene una alternativa natural como es el Bakuchiol.

Limpieza e hidratación, con los mejores productos a tu alcance. Ese es el consejo que la modelo norteamericana pone en práctica consigo misma.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte