Inicio / Belleza / Tratamientos

Belleza

Rolene Strauss, la joven africana elegida Miss Mundo 2014

por El equipo editorial Creado en 15 de diciembre de 2014
Rolene Strauss, la joven africana elegida Miss Mundo 2014© GettyImages

La joven de procedencia sudafricana fue la elegida el pasado fin de semana en Londres.Tiene 22 años, estudia Medicina y es la mujer más bella del mundo. Recordad este nombre: Rolene Strauss.

Determinar quién es la mujer más bella del mundo resulta complicado. Ya en el cuento de Disney, la madrastra de Blancanieves le preguntaba sin éxito a su espejito mágico "¿Quién es la más guapa el reino?". En este caso ha sido escogida en Londres, con tan solo 22 años y 177 cm de altura. ¿De dónde ha salido esta belleza? Pues ni más ni menos que de Sudáfrica. Estudia Medicina y en su tiempo libre practica distintos deportes, como voleibol, golf y monta en bicicleta. Esta hermosa mujer africana es bastante completa, ya que también goza de un gran talento musical, sabe tocar la flauta, la guitarra y el piano.

Miss Sudáfrica © Missworld.com

También subieron al podio Edina Kulcsár, de Hungría y Elizabeth Safrit, de EE.UU. En cambio, la manchega Lourdes Rodríguez, la representante española, no logró clasificarse dentro del grupo de las 25 participantes en cuartos de final.

Y también:
Megan Young, Miss Mundo 2013

Patricia Yurena, la primera Miss España que se declara homosexual