Inicio / Belleza / Tratamientos

Russian Red, nueva embajadora de Germaine Capuccini

por Alejandra Ripoli ,
Russian Red, nueva embajadora de Germaine Capuccini© Gtres

Germaine Capuccini ha elegido a Russian Red, o lo que es lo mismo, a Lourdes Hernández, como embajadora de su nueva línea de productos. El programa de cuidado de la piel 1,2,3, Purexpert, Lourdes, de 27 años, es una de las chicas preferidas del panorama musical alternativo en España.

Para Germaine de Capuccini, Russian Red encarna "los valores y atributos de Purexpert, una chica amante del buen gusto, sencilla, moderna, divertida, desenfadada y atractiva". Sin duda, es una apuesta efectiva para dirigirse a un público más joven, en su nuevo giro comercial.

Con nombre artístico sacado de un pintalabios de MAC (Russian Red), se ha convertido también en un referente del estilo hipster y en la imagen de diferentes marcas como Purificación García y Trina al igual que ha aparecido en numerosas portadas de moda.

Andrés Velencoso, Linda Evangelista, Irina Shayk y Antonio Navas han sido algunos de los rostros famosos que también han representado a la firma.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En esta nueva campaña aparece muy natural y sexy posando relajada con su guitarra y con “un rostro luminoso y libre de impurezas”. Se ha plasmado su día a día en Barcelona: desde trayectos en coche por la ciudad hasta momentos de intimidad en la grabación de su tercer disco, que pronto saldrá a la venta.

Alejandra Ripoli
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte