Inicio / Belleza / Tratamientos / Piel sensible

Probamos el tratamiento recuperador para pieles sensibles de Natura Bissé

por Pilar Bravo ,
Probamos el tratamiento recuperador para pieles sensibles de Natura Bissé

Mejora visiblemente la congestión de la piel, los capilares dilatados y las rojeces gracias a sus extractos terapeúticos que suavizan y calman el rostro, especialmente de cara a la primavera y el verano. Son los beneficios que consigue el Tratamiento Recuperador cutáneo para pieles sensibles de Natura Bissé, un eficaz tratamiento que, además, restablece los niveles de colágeno joven y protege a la piel de las agresiones externas.

Nosotras lo hemos probado y durante 60 minutos descubrimos el placer y efecto del tratamiento formado por los productos de la gama Ceutical Collection. Tras limpiar el contorno de ojos y labios con el Eye Make-Up Remover, se procede a eliminar los restos de maquillaje con el limpiador Tolerance Hygienic Cleanser y a pulverizar el rostro, cuello y escote con Tolerance Toner. A continuación tiene lugar la exfoliación -muy suave, delicada y perfecta para pieles sensibles-, con el Tolerance Enzyme Peel, una product de textura inicial cremosa que tras proceder al masaje se convierte en mucho más ligera y aceitosa. Un auténtico relax.


Despues de preparar la piel se pasa al tratamiento de forma profunda. Un masaje concentrado tratante a base de Tolerance Recovery Cream, al que a veces se puede añadir unas gotas de aceite de rosa mosqueta y que continúa con la mascarilla, dejándola actuar unos 20 minutos.

Para concluir se vuelve a tonificar la piel con el pulverizador y la aplicación del protector solar de manos del Intense Oil-Free. El resultado es una piel fina, lisa, sin apenas imperfecciones y radiante. Sobre todo notarás el cambio al día siguiente. ¡Si lo pruebas, querrás repetir!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


El tratamiento de Natura Bissé está disponible en los siguientes centros:
> Centro de Estética Natividad Lorenzo (Madrid)
> Centro de Estética Laly Esparza (Murcia)

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte