Inicio / Belleza / Tratamientos

Tutorial para novias: el ritual de belleza para el gran día

por Beatriz Lopez ,
Tutorial para novias: el ritual de belleza para el gran día© Clarins

El 10 de diciembre a las 19h, dos de las expertas de Clarins: Suzy Lebert, Directora Internacional de Marketing de Maquillaje, y Mélanie Therry, Responsable Internacional de Formación en Tratamientos, responderán a todas vuestras preguntas de belleza para novias en un chat en vídeo. Mientras tanto, ¡os dejamos algunos consejos!

La palabra clave para tener una piel bonita y brillar en tu boda es... ¡anticiparse! No te pongas manos a la obra el día de antes ni, mucho menos, el propio día de la boda. Hay que llevar a cabo los rituales de belleza cada día:

- Para tener una mirada descansada, optaremos por un gel contorno de ojos antibolsas y antiojeras;
- Para conseguir una mirada radiante, hay que desmaquillarse bien e hidratarse tanto por la mañana como por la noche con una leche desmaquilladora ultra suave;
- Para lucir unos labios irresistibles, nos decantaremos por una barra de labios hidratante;
- Para presumir de piel perfecta, nos exfoliaremos suavemente y después aplicaremos una mascarilla una vez por semana para eliminar las células muertas;
- Cuidaremos nuestras manos y pies, e hidrataremos todo lo que no oculte el vestido (brazos, piernas...).

Descubre más trucos y consejos de mano de las profesionales el 10 de diciembre a las 19h. Un granito en el día D, insomnio la noche de antes... ¡Las expertas de Clarins estarán presentes para ayudarte!

¡Dirígete a página de Clarins para inscribirte y dejar tus preguntas desde ahora!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loción exfoliante suave iluminadora, Clarins © Clarins
Loción exfoliante suave iluminadora, Clarins
See album
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte